Abrigos para todos los estilos

En esta nueva época del año el frío invade las calles y nuestros outfits se tienen que adaptar a las bajas temperaturas. Sí, el invierno está llegando e inevitablemente debemos dejar atrás las prendas de verano (no todas ellas) para dejar paso a la nueva temporada. Nuevos diseños exclusivos, nuevas tendencias, nuevas formas… la moda se llena de estilo este invierno y te trae algunas de las prendas que marcarán un antes y un después en tu look. ¿Conoces las claves para lucir los abrigos más it de la temporada? ¡Apunta!

Animal print

El animal print es un clásico entre los clásicos que niega a irse y es que, ¡nos encanta! Al margen de que esta temporada parezca fría y oscura, este estampado le da ese toque salvaje y atrevido que nos traslada directamente a las selvas africanas. ¿Cómo puedes combinarlo? ¡Muy fácil! Esta prenda además de sentar como anillo al dedo, se puede combinar con multitud de colores, clásicos o llamativos, no hay regla que se interponga entre la moda y el animal print. ¡Arriesga con todo y marca estilo!

A cuadros

Los abrigos largos son una de nuestras opciones favoritas. De estilo clásico, Denny Rose nos lleva desde Italia a la moda más internacional. El corte parisino se fusiona con el estampado más inglés creando diseños tan exclusivos como los que puedes encontrar en la sección Museum nuestra shop online.

Con mucho pelo

Sin duda es uno de los favoritos de cualquier it girl. Los abrigos de pelo llevan reinando el invierno desde hace años y es que, son unos de los más cálidos y estilosos del mundo de la moda. Se adapta a cualquier look y es perfecto para lucir en cualquier momento del día. Estampado de estrellas, estilo tie dye y con detalle en los bajos. Sea cual sea tu favorito, es imposible resistirse a esta “peluda tendencia”.