Así serán los colores de moda del otoño

Tras estos intensos meses de verano, llega la nueva temporada con nuevos diseños y nuevos colores que no deben pasar desapercibidos en tus looks para este otoño. Se quedan atrás los más llamativos para dejar paso a los clásicos. El rojo, azul, blanco y negro han conquistado las pasarelas de este año y ellos serán los protagonistas de una colección única que pronto llegará a Denny Rose. ¿Quieres saber qué más sorpresas hay detrás? ¡Toma nota!

Del cielo a la moda

El azul es uno de los colores que pinta los paisajes más espectaculares: el cielo y el océano. Ahora viene para quedarse en las prendas más exclusivas de la temporada. Es uno de los colores preferidos para la mayoría y, en cuestión de estilo, se adapta a cualquier ocasión en cualquier época del año. Si vamos más allá, podemos añadir que el azul inspira simpatía, tranquilidad y fantasía, siendo a su vez un color frío más relacionado con el invierno. Hay multitud de variedades: azul turquesa, marino, claro… Aconsejamos los tonos oscuros para la noche y los claros durante el día.

El color del amor

Así es apodado el color rojo, uno de los más pasionales, femeninos y románticos de todos los tiempos. Hasta hace un tiempo, parecía en guerra con el rosa, pero la temporada pasada descubrimos que los dos colores más femeninos compaginaban a la perfección en nuestro armario. Esta vez el rojo permanece y lo hace como el rey del otoño. En calzado, faldas y chaquetas, sea cual sea el outfit que escojas en esta época del año, no dudes en llevar cualquier tipo de prenda o complemento teñido de este color tan pasional y tendrás un look con éxito asegurado.

El clásico entre los clásicos

Así es, el negro nunca defrauda. Primavera, verano, otoño o invierno, sea el año que sea, resiste a los cambios y a las novedades. Una definición perfecta de “adaptarse o morir” porque este color, ¡siempre está presente y siempre regresa con novedades! Ahora viene reconvertido tiñendo nuevos tejidos y explotando al máximo las prendas más chic de la temporada, destacando cada forma y cada detalle. Elegancia, sofisticación y un toque de rebeldía ¿Te apuntas al total black?

Uno de los básicos

¡Buenas noticias! A pesar que el verano termina y el otoño es sinónimo de colores oscuros, podemos confirmar que, esta temporada, no debes renunciar al color blanco. Especialmente en camisas y camisetas, para darle ese toque suave y cálido a los primeros meses de frío. Como fondo de armario o destacado entre tus prendas, no dudes en tener siempre una camiseta blanca a mano, porque lo básico se lleva y se convierte en el must have para tus looks de otoño.

Próximamente en nuestra shop online la Nueva Colección Otoño 2017 de Denny Rose. ¡No te lo pierdas!