¡BIENVENIDO OTOÑO!

Con la llegada de la nueva temporada renovamos nuestros armarios y os presentamos la nueva colección de otoño 2017.  Diseños únicos y originales que crean looks en los que conviven estampados, materiales o estilos radicalmente distintos. Tendencias nuevas y otras que se reinventan para que este otoño sea uno de los más estilosos. La diseñadora Daniela Malpighi nos transporta a los años 20: flecos, perlas, guantes, estolas… son solo parte de la belleza de estos años locos, llenos de feminidad y mucho glamour. Descubre los estilos en los que se ha inspirado la nueva colección de otoño y crea tus propios looks con Denny Rose.

Inspiración parisina

En cuanto nos nombran la moda parisina hay un complemento que siempre se nos viene a la cabeza, y es que, el beret es el símbolo por excelencia de toda mujer francesa y artista parisino. Más conocido popularmente como boina francesa, este tipo de complemento combina a la perfección sensualidad recatada y moda tradicional. Aparentemente adjetivos opuestos, es lo que hace especial a esta moda, lo clásico es tendencia y ahora es el momento de lucirlo en todos tus looks y en todos los colores.

El regreso de las Flapper

Toda fashion girl sabes que los años 20 han vuelto para quedarse; sus prendas, accesorios e incluso la manera de peinarse. El estilo flapper fue tendencia en estos maravillosos años en los que las mujeres conquistaron con su forma de ver la moda y asistir a los eventos más especiales de la ciudad. Uno de los accesorios que más nos inspiran en esta época es el collar crochet, que también podemos utilizarlo como un complemento para el pelo, perfecto para lucir en ocasiones especiales. Un estilo muy elegante, romántico y la vez retro. Los flecos, las perlas y las estolas reflejan a la perfección la imagen de las mujeres más reconocidas de esta época.

Aire victoriano

Los encajes y transparencias negras, los volantes, jaretas y lazadas al cuello convierten las blusas en prendas de aires victorianos que rivalizan con las camisas blancas de corte masculino y traje de americana y pantalón de línea recta. Faldas tul y mucha pomposidad, que invaden nuestro armario del estilo más romántico con inspiración gótica.

Conoce toda la colección y nuevas prendas en nuestra shop online y descubre todas las tendencias que te están esperando este otoño para llenar tu armario de moda y estilo.