Charlando con Münik

Nos encanta recibir visitas y la última que hemos tenido ha sido muy especial: la del grupo musical Münik. Formado por Aleix Vilardebó, Jordi Roselló y Nika, a la que quizás conozcáis por su participación en la segunda edición de Operación Triunfo, a partir de la cual decidió dedicar su vida por completo a la música. Con ellos tuvimos la ocasión de charlar de su inspiración musical, sus referentes, tendencias, actualidad y moda.

Sobre Münik

Tras juntarse en 2012, este grupo musical acaba de sacar su primer EP, “Otra Dimensión”, compuesto por seis temas y cuya acogida entre crítica y público ha sido excelente, tanto por las letras de sus canciones como por sus melodías. Este éxito es, sin duda, una señal de lo que les espera y de la cantidad de buena música que podremos escuchar de la mano de Münik.

Actualmente, se encuentran de gira y planificando nuevos conciertos, así que, si os gustan, deberíais echar un vistazo a su agenda para poder saber cuándo tocarán cerca de vuestra localidad. Por lo que nos contaron, están deseando tocar por toda nuestra geografía, así que seguramente podáis verlos muy pronto en directo.

Sin duda os recomendamos echar un vistazo a su trabajo, disponible tanto en Spotify como en tiendas para ser comprado en formato físico o digital.

Esperamos que disfrutéis con la entrevista, y si queréis estar al tanto de las fantásticas visitas que recibimos en Denny Rose ¡no dudéis en seguirnos por Twitter, Facebook, Instagram o nuestro canal de Youtube!

Entrevista a Münik