Denny Lovers

La nueva colección de verano de Denny Rose viene cargada de sorpresas y nuevos diseños exclusivos especialmente pensados para las Denny Lovers: amantes de la marca, la moda y las tendencias. ¿Te consideras una de ellas? Pues toma nota de las prendas que sacarán a la luz la Denny Girl que tienes dentro y crearán los looks más trendy de la temporada.

Tendencia quotes

Las frases son las protagonistas de esta temporada. La tendencia quotes se posiciona como el top one del verano. Chapeau Denny Rose! Queremos sorprenderos de nuevo con las prendas más exclusivas y así lo hemos demostrado, con esta camiseta que alude al buen trabajo del equipo Denny.

Para las más enamoradizas, esta época del año os trae una camiseta muy especial: ¿Me quiere o no me quiere? Crea tu look más romántico con los colores más llamativos, aludiendo a las primeras flores que salen en primavera y a las tardes de paseos.

Denny Sporty-chic

Para las más atrevidas y amantes de la tendencia sporty-chic, llegan los diseños de encaje y transparencias con estilo deportivo. Un look muy cómodo, casual y a la vez muy trendy. El floral print y el estampado Denny Rose, decoran esta maxi camiseta, muy similar a la de una jugadora de basket pero con esencia glam. Lo puedes llevar en forma de camiseta o vestido, ¡el toque personal lo pones tú!

Si aún no te has querido arriesgar con la superposición de prendas, este es tu momento. Las transparencias muestran discretamente el logo de Denny Rose con estrellas a su alrededor, para triunfar con estilo propio este verano.

El poder de Denny

Si hay algo que no podemos poner en duda es que detrás de cada prenda hay mucho trabajo, y la diseñadora Daniela Malphigy nos lo ha querido mostrar a través de los diseños más animados. En una de las camisetas podemos ver estampado a todo el equipo de profesionales de Denny Rose, también conocido como “Denny Team”, todas ellas ilustradas con prendas de la nueva colección. Una edición muy exclusiva que ya han querido lucir algunas celebrities, entre ellas Cristina Pedroche.

Hay algo que toda Denny Girl tiene, mucho estilo y personalidad. La mejor definición gráfica sería una Super Woman y, es por eso que esta camiseta con la heroína Wonder Denny no puede faltar en tus estilismos más atrevidos.

Es imposible resistirse a alguna de estas prendas, ideales para cualquier momento del día. Todas ellas te están esperando en la web ¿a qué esperas para ser una total Denny Lover?