Denny Rose Celebrities

La colección de primavera de Denny Rose llegó con mucha fuerza y fue todo un flechazo para las amantes de la moda y las tendencias. Ahora son las celebrities las que no han podido resistirse a lucir los diseños de la temporada, tanto para los eventos más exclusivos como para una cita con el streetstyle.




























Fuente: Blog Estilo en mi 500

Ocasiones especiales

En el caso de los eventos, muchas son las famosas que eligen vestir un smoking o similar de estilo masculino. Entre ellas, Tamara Gorro es toda una experta en cuanto a moda se refiere, por ello escogió este traje de encaje rosa para lucir en una de sus apariciones más importantes en televisión. Femenino y de lo más trendy, te recomendamos combinarlo con una camisa con lazada básica blanca, para darle el máximo protagonismo a los detalles de flores en el encaje.

Todo al negro

Otra opción con la que seguro acertarás es un clásico vestido negro. Marcar tu silueta puede resultar de lo más sofisticado, sino que se lo digan a Anne Igartiburu, la cuál nos sorprende con todos y cada uno de los looks que escoge para presentar su programa. El Little Black Dress es uno de los favoritos de nuestras celebrities más elegantes.

Casual y chic

Los diseños de la nueva colección de primavera de Denny Rose nos ofrecen multitud de posibilidades para nuestros estilismos diarios. Entre ellos está este más casual y deportivo, con un toque muy chic observable en cada detalle, como el hombro descubierto y los volantes tanto en la camiseta como en los jeans. El dénim se vuelve indispensable en nuestro armario y esta temporada viene más fuerte que nunca. Sonia Ferrer es ya toda una Denny girl, y así lo demuestra cada día en sus estilismos streetstyle

Vuelven los 60´s 

Las faldas estilo años 60 son la revolución del momento. Si eres de estatura tirando a baja, apuesta por las faldas mini, en cambio, si eres una mujer alta, ¡las maxi son la opción ideal! Sino que se lo digan a la espectacular Adriana Abenia, quien posó fantástica para la revista Lecturas con esta falda asimétrica color azul celeste. Un tono de lo más favorecedor para darle un toque dulce y vintage a tu look. Dale contraste combinándola con una camiseta estilo rocker negra y arrasa con un outfit streetstyle original y muy trendy.

Inspírate en los looks de las celebrities más influyentes y atrévete con nuevas prendas y diseños exclusivos. Crea tu propio estilo con la colección de primavera de Denny Rose y no te pierdas lo mejor de la temporada.