El estilo de las celebrities

A solo un mes de comenzar una nueva época del año, las prendas de invierno se preparan en nuestros armarios para crear nuevos looks tendencia para lucir en las calles. Algunas celebrities ya son consideradas un referente en el mundo de la moda y nosotros queremos ayudarte a marcar tu propio estilo inspirándote con algunos de sus outfit más originales para este invierno. En Denny Rose tenemos las prendas clave que debes tener en cuenta para cualquier momento del día: casual, look de noche, sport o de trabajo. Disfruta de los diseños “made in Italy” que puedes adquirir en nuestra web. ¡Tú también puedes ser una it girl que crea tendencia!

A la oficina como Victoria Beckham

Victoria Beckham es, indiscutiblemente, una de las mujeres más influyentes del mundo, no solo por marcar tendencia, lucir los mejores looks e ir siempre a la moda, sino porque además, ¡tiene su propia firma de ropa! Una mujer completa que se ha ganado uno de los mejores puestos en este sector y un referente en cuanto al estilismo de una working girl. Inspírate para ir a la oficina a la moda con Denny Rose como lo haría Victoria Beckham.  Básico, casual y elegante, combina un jersey de punto con cuello cisne con unos boyfriend para darle un toque desenfadado y masculino. Completa tu look con un accesorio muy chic como puede ser un cinturón y dale elegancia con unos botines de tacón.

Cosmopolita como Sarah Jessica Parker

Para ser una chica cosmopolita, no tienes más que inspirarte en los looks que luce tanto fuera como dentro de la pantalla Sarah Jessica Parker. Nos encantan los estilismos de una de las protagonistas de “Sex and the city”. Desde que comenzó la serie, una de sus prendas más destacadas ha sido siempre la falda de tul, y es que además, ¡sienta ideal! También se le ha podido ver en multitud de eventos como una de las mejor vestidas y debemos decir que, estamos totalmente de acuerdo. Si eres una chica de ciudad que le gusta marcar estilo en eventos y arriesgar en el streetstyle, apuesta por este vestido combinado con falda de tul.

Denny Girl como Cristina Ferreira

Haciendo frontera con España, Cristina Ferreira es una de las celebrities más reconocidas de Portugal, presentadora, colaboradora y en algunas ocasiones actriz, esta amante de la moda y las tendencias, tiene su propia tienda de ropa en Portugal en la que además, ¡vende Denny Rose! Hemos podido verle en multitud de ocasiones con este abrigo de pelo estampado con estrellas, perfecto para el invierno y que sienta ideal con unos leggins negros. ¿Con cuál te quedas?

El estilo boho de Jessica Alba

Sencilla, sofisticada y muy a la moda. Jessica Alba es considerada una de las famosas que mejor saber lucir el streetstyle. Amante de los detalles, discreta y a la vez atrevida, si eres fan del estilo boho, Jessica Alba tiene las claves para que lo luzcas con mucho estilo. Un vestido floral print, con esta blazer, un look bohemio y rockero, una combinación aparentemente ambigua pero totalmente en sintonía. Dale un toque cosmopolita con un sombrero y destaca tu lado más chic.

Encuentra todas estas prendas y muchas más en la colección de otoño de Denny Rose. ¡Ya disponible en nuestra shop online!