Especial 2as Rebajas

Hace unos días comenzaron las segundas rebajas en la web y ya han sido muchas las prendas que se han posicionado como las top ventas de esta temporada. La colección de otoño llegó con mucho estampado, color y sensualidad, la colección de invierno nos sorprendió con mucho brillo, lentejuelas y tul. Ahora ambas están disponibles con descuentos hasta el -40% para que llenes tu armario de los diseños más exclusivos de Denny Rose.

Camisetas para todos los estilos

Negra, blanca, a todo color, estampada… No hay camiseta que falte esta temporada, porque Denny Rose lo ha hecho todo (a su estilo), pero siempre insertando las últimas tendencias a sus diseños. Las perlas son tendencia, las pongas donde las pongas si las llevas tu look estará a la moda. El cuello cisne nos encanta durante esta época del año, sofisticado, discreto y ante todo nos protege del frío. El animal print en su variante más rompedora porque, ¡el rosa debe estar en tu armario!

Pantalones y detalles

El tejido efecto charol se ha convertido en una tendencia arriesgada pero muy deseada entre las amantes de la moda. Es por eso, que Denny Rose apuesta en su colección de invierno por estos pantalones efecto metalizado que no te harán pasar desapercibida. El must de los musts, los leggins están presentes en cada temporada y sus combinaciones son muy variadas, puedes combinarlos con casi cualquier cosa. Si te gustan las prendas oversize, apuesta por estos pantalones de cuadros o unos jeans estilo boyfriend, ya sea con detalle de falda o estrellas. Cualquier elección es de lo más chic.

Que no te falten vestidos

Y esque, siempre tenemos uno en nuestro armario esperándonos para la ocasión perfecta. Tanto en la colección de invierno como en la de otoño, podrás encontrar diferentes diseños que te harán desear ponerte un vestido en cada momento del día.

Prenda “de entretiempo”

Así es como se le considera al punto, abrigado pero también válido para los primeros meses de primavera-verano, porque por la noche es un recurso de lo más efectivo para no perder glamour cuando refresca. ¿Con cuál te quedas?

Todas estas prendas y muchas más, que ya están volando, te están esperando de rebajas en nuestra shop online con descuentos hasta el -40%. Además, ¡no te olvides! Los envíos y las devoluciones son gratis sea cual sea tu compra. ¡Siempre a la moda con Denny Rose!