Especial celebrities

¿Te has peguntado alguna vez donde consiguen sus prendas las celebrities? ¿Te ha gustado el outfit de tu presentadora favorita y no sabes dónde encontrarlo? Son muchas las que preguntáis por las prendas que lucen las famosas y, en Denny Rose, tenemos la suerte de contar con algunas de las más importantes y que nos eligen para sus estilismos más especiales. Eventos, cenas, televisión, reportajes… incluso para un simple día de paseo que merece ser fotografiado. Actrices, presentadoras, cantantes, instagramers y muchas más ya se consideran fans de Denny Rose y a continuación os vamos a presentar algunos de los looks que más nos han gustado y que, además, puedes encontrar en nuestra shop online. Toma nota y llena tu armario de la moda y el estilo con más glamour.

¡Vistete de estrellas como Paula Echevarría! 

Una de las top del momento que además, es toda un it girl, referente del mundo de la moda y en la que muchas nos inspiramos a la hora de llenar nuestro armario de los mejores looks es la actriz Paula Echevarría. Desde su blog en la revista digital de Elle, nos recomendó este precioso jersey estampado de estrellas con cuello cisne. Es ideal para esta época del año, abrigado, ayuda a soportar el frío con mucho estilo. Nos encantó la combinación que escogió al añadirle un gorrito con pompón. Nosotras te proponemos este de Denny Rose con leggings negros. Un total look que es perfecto para tus estilismos de calle más casual y cómodos.

Flores en invierno

Si algo nos gusta de las tendencias de este año es que, ¡las flores se mantienen vivas en los looks de invierno! Este es el vestido que escogió Vanesa Romero para una nueva entrada en su blog de la revista Marie Claire. Colorido e ideal para hacerle frente a esta estación del año, huir de los colores oscuros es una gran opción para aportar alegría a los looks de diciembre. ¿Su complemento favorito? En multitud de ocasiones la hemos podido ver con gorros, así que, ¡como menos uno de los tantos indispensables! Apuesta por este sombrero borsalino y destaca tu lado más chic.

Animal print para un look salvaje

Muchas son las presentadoras que escogen nuestra prendas para lucir ante la cámara, pero sin duda, Lucia Crespo es una de nuestras favoritas. La presentadora de Non Stop People sabe muy bien como destacar sus facciones y lucir con estilo todas las prendas de nuestra colección. Nos ha encantado como le sienta esta camisa animal print con detalle lateral en solo rojo ¿qué os parece? Ella ha escogido combinarla con una falda de cuero para un estilo más rockero, nosotros te proponemos esta falda midi de cintura con lazada para un estilo más clásico.

El vestido perfecto para la ocasión

A veces es complicado escoger y acertar con un vestido para una ocasión especial, pero sin duda esta vez tenemos que dar la enhorabuena a Tamara Gorro, no solo por el nacimiento de su hijo Antonio y la maravillosa familia que ha creado, sino porque además, supo escoger el vestido perfecto para su presentación a la salida del hospital, elegante pero a la vez discreto, este maxi vestido floral le sentaba ideal tras haber dado a luz, aportada alegría y sofisticación y lució espectacular ante las cámaras. ¡Nos encanta!

Encuentra todos estos looks y muchas más en nuestra shop online y llena tu armario de las prendas más exclusivas de Denny Rose.