ESPECIAL CELEBRITIES

Acabado ya el verano y a pocos días de que podáis disfrutar de la nueva colección de otoño esta temporada, toca hacer un repaso de las celebrities que han lucido las prendas más chic durante esta calurosa época del año. Son muchas las que han presumido de estilo con los looks de Denny Rose, y la verdad que es muy difícil decidir el top 5 de las mejor vestidas, pero aquí os dejamos algunas de ellas para que lo valoréis vosotras mismas. ¿Con cuál te identificas más? ¿Cuál es el estilo que más te apasiona? Si quieres disfrutar de estas prendas, ¡aún estas a tiempo! Ahora puedes adquirirlas en nuestra shop online con descuentos hasta el -50%, pero… ¡date prisa que vuelan! Las favoritas de las celebrities ya son top ventas.

El flechazo de los cuadros vichy

Una de las presentadoras más conocidas a nivel nacional y fiel seguidora de nuestra marca. Cristina Pedroche podría denominarse una perfecta Denny Girl. Con un “master” en moda y estilo, es habitual verla vestida de Denny Rose y desde luego, siempre con las últimas tendencias. Durante el verano, los cuadros vichy destacaron entre los estampados más trendy y así es como quiso lucirlos en su Instagram, con un top con la espalda cruzada, combinado con unos shorts vaqueros. ¿Cómo lo combinarías tú?

No solo las celebrities televisivas han caído en la tentación de los cuadros vichy, algunas influencers también se consideran unas enamoradas de esta tendencia y han querido demostrarlo con prendas de Denny Rose. Olga Martínez, más conocida como @martidamainstyle nos enseñaba durante el verano este fantástico look con pantalón capri de talle alto, ¡perfecto para combinar con una camiseta básica!

Jeans tendencia

Uno de los programas de actualidad más consolidados dentro del mundo de la moda y las tendencias es Non Stop People. En cuestión de estilo, no podemos negar que nos encantan los que eligen sus presentadoras. Los jeans provocaron una revolución durante el verano, se adaptaron a las nuevas tendencias e incluyeron los volantes entre los detalles clave de esta prenda. Así los Lucía Crespo en el camerino antes de salir ante la cámara, repasando los últimos detalles de su look. Para este otoño, recomendamos combinarlo con una camisa de cuello alto y manga larga. ¡Serás la atención de todos los flashes!

Estampado floral

Vanesa Romero es una gurú de la moda, en su blog personal en la revista Marie Claire le hemos podido ver en varias ocasiones con prendas de Denny Rose. Entre ellas nunca han faltado los detalles más chic. Esta maxi falda de estampado floral sienta ideal y es perfecta para combinar con una camiseta negra. Además, puedes disfrutar del mismo estampado en un mini vestido de lo más lady.

Animal print de colores

Como hemos mencionado anteriormente, no solo hemos podido ver las prendas de Denny Rose en celebrities televisivas. Las fashion girl del momento como Blanca Algaba (@blancaalgaba) han demostrado ser unas auténticas profesionales de la moda en sus redes sociales. Con este look tan sofisticado, ponía el punto elegante a una aparente camiseta básica tiger print. Los colores llamativos le dan ese toque divertido y diferente y es perfecta para combinar con una falda ceñida de talle alto.

Ahora es tu turno. ¡Conviértete en una it girl con estilo propio! Visita nuestra shop online y descubre las prendas más exclusivas.