Estampados tendencia de abril

Comienza la primavera y llegan los estampados tendencia de la temporada. En este mes de abril se ponen en cabeza los estampados más folclóricos. Rayas, lunares y flores invaden tu armario para darle paso a los looks que conquistan las fiestas y eventos más populares del año. Faldas, vestidos y camisas son las prendas que no puedes perderte para crear estilos de lo más rompedores y femeninos. Si hay algo que no puedes dejar escapar son los detalles en las formas y el corte al bies, fresco y ligero para el calor de la primavera.

Olé los lunares

Podemos ver este estampado en decenas de blusas, faldas, chaquetas y vestidos que inundan el mes de abril con el elemento estético más propio del folclore andaluz. Los lunares para esta primavera como el sol para el verano. Nunca falla en tus looks más femeninos y glam. Imposible sentir una reacción desapasionada al respecto.

Todo a rayas

Más habitual de verlas en trajes y estilismos para la jornada laboral de una working girl, las rayas se transforman para perder su seriedad clásica y convertirse en una de las tendencias clave para esta temporada en el streetstyle. En pantalones, camisetas y vestidos. Horizontales, verticales y combinadas, todo vale si a rayas se refiere.

Flores de primavera

Amapolas, margaritas y rosas. Las flores inundan la estación de primavera y las prendas más exclusivas de la temporada, para añadir ese toque de color que necesita tu armario tras haber combatido al invierno. Los vestidos boho son los que tradicionalmente se acompañan de flores, pero también podemos verla en vestidos de lo más clásicos que marcan tu silueta y crean un look de lo más femenino y sofisticado.

Si quieres descubrir las prendas más icónicas de la primavera Denny Rose puedes encontrarlas ahora en nuestra web al -60% de descuento hasta fin de existencias. No te pierdas las tendencias de la temporada en las prendas más exclusivas de Museum.