Indispensables para la playa

La operación salida ya ha comenzado. Con la llegada del mes de agosto, la mayoría de la gente que vive en las ciudades, abandona el centro para desplazarse a lugares más costeros, donde puedan bañarse y escapar del calor del verano. Si tienes pensado ir a la playa en tus vacaciones, estas son algunas de las cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta para ir a la moda.

El bañador

Lo primero y más importante que debes meter en tu maleta es el bañador. Para disfrutar, relajarte, refrescarte en el agua y volver bronceada, es importante que escojas el que más se adapte a tu cuerpo y estilo, para sentirte cómoda y aprovechar al máximo los rayos de sol.

Bolso de playa

¿Qué llevo a la playa? ¿Cómo lo llevo? Si tienes la piel sensible, lleva crema de alta protección, si lo que quieres es broncearte al máximo utiliza un buen bronceador que potencie tu color y tenga algo de protección. Una botella de agua, las gafas de sol, la toalla… Una mujer no sale a la calle sin su bolso, ¡como tampoco se debe ir a la playa sin uno! Aquí tienes dos opciones perfectas para presumir de complementos. Plateado para las más atrevidas y color arena para las más clásicas.

Toalla

Como hemos mencionado anteriormente, otro de los imprescindibles para ir a la playa es llevar una buena toalla. Nada tienen que ver con las que usas para ducharte, una toalla de playa dice de una mujer como los zapatos de un hombre, así que, ¡demuestra que tienes estilo con las toallas de Denny Rose! Estas son de tela fina, para evitar que ocupen mucho en el bolso y las lleves con más comodidad.

Para el paseo

Tras todo el día en la playa, toca despejarse dando un paseo por la costa, por el puerto o por el centro. Lo importante es mostrar que eres ideal tanto en la ciudad como a la orilla del mar. Es por eso que un poncho veraniego, un maxi vestido o un pareo combinado con el bikini, son la mejor opción para darle un toque boho a tu look en tus estilimos para la calle. Combínalos con unas sandalias playeras para presumir de arriba a abajo.

Descubre toda la colección de moda baño de Denny Rose ahora con un 30% de descuento. ¡Vacaciones de rebajas!