La mejor moda para despedir las vacaciones

Con los últimos días de agosto llega la vuelta al trabajo y a la rutina, dejando la playa a un lado para volver a la ciudad, la llamada “depresión postvacacional“. No te preocupes, porque las rebajas aún no han terminado y estás a tiempo de darte un capricho para afrontar esta nueva etapa y la vuelta de las vacaciones con mucho ánimo. La moda es considerada una parte importante para nuestras vidas, marcan estilo y potencian nuestra personalidad. ¡Déjate seducir por los diseños de Denny Rose!

Working girl

Para las mujeres que trabajan fuera de casa, en una oficina o de cara al público, es importante mantener una imagen. Para ello, es indispensable escoger un vestuario cómodo, teniendo en cuenta las horas que se pasa en el trabajo y ante todo elegante, pero nunca sin perder ese sentido de la moda. A este estilo lo llamamos working girl y sin duda es uno de nuestros favoritos para esta temporada. Falda, pantalón o vestido, ¿con cuál te quedas?

Cosmopolita

Muchas mujeres aprovechan estos últimos días para adelantar las compras de la temporada que viene. ¿A quién no le gusta presumir de look por la ciudad? Es la época perfecta para salir a dar un paseo y presumir de todos los diseños y prendas exclusivas que has adquirido durante las rebajas, así que cuélgate el bolso y sal a la calle con mucha actitud, demostrando lo que es ser una mujer cosmopolita y muy a la moda.

Entretiempo

En septiembre finaliza el verano y es por ello que: “no hay que dar puntada sin hilo”. Nunca mejor dicho, porque es tiempo de que vayas preparando tu armario para los días en los que comienzan a bajar las temperaturas. No te preocupes porque tenemos las prendas perfectas para amenizar esos días y lucir los mejores diseños. La blazer es el complemento ideal para las mujeres más sofisticadas. Si tienes un estilo más sporty apuesta por la bomber con parches decorativos. Si eres de las atrevidas, no te pierdas la chaqueta de camuflaje que ha sido tendencia esta temporada.

Déjate seducir por las colecciones de primavera y verano para llenar tu armario de moda y estilo tras la vueltas de las vacaciones. ¡Ahora de rebajas en Denny Rose!