LA REVOLUCIÓN DE LOS TEJIDOS

El otoño viene con más novedades que nunca, pero, sin duda, lo más innovador han sido… ¡sus revolucionarios diseños! Una de las pieza clave de esta novedad son los diferentes tejidos que se están viendo en las pasarelas y que nos ayudarán a combatir estos meses de más frío con mucho estilo y glamour.  ¿Quieres conocer más? Apunta estos tejidos tendencia que podrás disfrutar en la Nueva Colección de Denny Rose Otoño.

A todo tul

La temporada pasada lo vimos en camisetas, dejando entrever de forma ligera la lencería interior, dejando paso a un estilo sexy pero a la vez muy sofisticado y glamuroso. Uno de los favoritos de las celebrities, quienes adoran las trasparencias y dejan a la luz su silueta. Esta vez podemos verlo de forma más discreta, con mucho volumen y menos trasparencia en faldas y como detalle en camisetas y pantalones. Una opción ideal para las más atrevidas.

Tacto suave

Si queremos hablar de suavidad, la seda es una de las telas favoritas para un tacto más sensible, romántico y muy femenino. El must-have de nuestro closet para este otoño. Deja hueco en tu armario para ocuparlo con camisas y vestidos de seda, ideales para los looks más elegantes y coquetos.

Aires rockeros

Es el favorito de los moteros y el indispensable del estilo rockero. ¡Las prendas polipiel se cuelan en nuestro armario! Parece haber estado desaparecido durante el verano, y es que es uno de los tejidos más cálidos y juveniles. Pantalones, cazadoras, faldas y vestidos transformados en auténticas prendas al estilo femme-fatale que no debes dejar atrás si no quieres pasar desapercibida.

Abrigos de pelo

Los abrigos que van a tomar las calles esta temporada ¡están llenos de pelo! Una de las mejores maneras de escapar del frío y hacerlo con mucho glamour. Esta prenda se ha convertido en una de nuestras favoritas, el pelo sintético es perfecto para conseguir un look único, femenino y muy chic. Al contrario de parecer antiguo y sesentero, estos abrigos revolucionan sus diseños y son ideales  para combinar con un look streetstyle y para las noches más elegantes sobre un vestido ceñido.

Pronto tendréis disponible en nuestra web la Nueva Colección Otoño/Invierno de Denny Rose y podréis disfrutar de todas las prendas tendencia de la temporada.