Lady in black de noche y de día

¿Quién dijo que el color negro era triste y oscuro? Algunos de los adjetivos que añadimos a este clásico en Denny Rose son: ¡atrevido y original! Hay múltiples oportunidades en este color y es que, el diseño cambia radicalmente su significado si le añades detalles únicos que marcan tendencia esta temporada y que puedes lucir tanto de noche como de día. Ya no hace falta vestir colores llamativos para llamar la atención. Además de glamourosa, femenina y elegante, estarás a la última con estos looks “Lady in black” que te proponemos.

Tul de estrellas

Está claro que el negro es un color de fondo de armario que todas utilizamos, sobre todo, en invierno. En Denny Rose nos decantamos por añadirle el estampado de estrellas a las prendas para que se posicionen entre las primeras filas de tu vestidor. El mono es una de las prendas más recurridas para cualquier evento y ¿por qué no? ¡Para un look de día de lo más chic! Si quieres optar por un vestido, tenemos el perfecto para esta temporada y sí, el estilo bailarina de este diseño deja a un lado el estilo “lady” y aporta un toque de lo más rocker. Si quieres arriesgar, atrévete con esta falda maxi de tul que sí o sí atraerá la atención allá donde vayas.

Femme Fatale

El estilo femme fatale, se caracteriza principalmente por su nivel de sensualidad y feminidad. Uno de los tejidos que debes llegas si eres fiel a este estilo es ecopiel, en body. vestido midi y maxi vestido, cualquiera de las 3 opciones es válida y muy sofisticada. Combina el body con unos vaqueros para un looks streetstyle. Apuesta por marcar tu silueta con el vestido midi o prueba por algo un poco más clásico con el vestido maxi con volantes en la parte inferior.

Negro de día

Recurrir al negro es un clásico, pero si este lleva encaje y mangas de puño ancho sin duda es de lo más actual. Si te gusta innovar, las asimetrías son lo tuyo y tenemos el vestido perfecto para tí: Asimétrico en la caída y los hombros, imperfecciones en el diseño que forman el look ideal para cualquier momento del día y lugar. La última pero no peor prenda que te proponemos para esta temporada y que, además puedes adquirirla ahora con un -20% de descuento es este “aparentemente sencillo” body que destaca por su detalle de lazo con lentejuelas. ¡Todo un must para tus conjuntos de día!

¿Qué te han parecido estos diseños? Si te has quedado con ganas de ver más prendas, puedes encontrarlas en nuestra shop online ahora de rebajas con hasta un -30% de descuento.