Las 10 prendas que no puedes perderte estas rebajas

¡Han comenzado las rebajas! Ahora puedes disfrutar de todas las colecciones de Denny Rose con descuentos hasta el -30% de descuento. Descubre todas las prendas de la colección de otoño con un -30% de descuento y lo último de las tendencias de la colección de invierno con un -20% de descuento. Las fanáticas de la moda no han podido resistirse a llenar sus carros de compra online para hacerse con las últimas tendencias con los mejores precios, aprovecha la oportunidad y hazte con las mejores prendas de Denny Rose en nuestra web. A continuación te mostramos el top 10 de esta temporada para que tengas todo lo que necesita una auténtica it girl en su armario.

1. El complemento perfecto

La boina parisina se ha hecho un hueco muy grande en las pasarelas de todo el mundo. Viajando desde París hasta Nueva York, conquistando a las mujeres más influyentes y pasando dejando huella por el resto de países, no hay mujer apasionada de la moda que haya podido resistirse a la tentación de lucir la boina francesa. Ahora puedes adquirirla en color rojo con un descuento del -30%.

2. Perlas

Las aplicaciones del momento que han convertido prendas en todo una joya. Las perlas crean diseños exclusivos que hacen de un jersey de punto el indispensable en tu armario.

3. Sudadera 

Al margen de parecer una prenda sport, las sudaderas se han posicionado como la prenda chic del otoño/invierno. Descubre esta maxi felpa con detalle de tul ahora con un -30% de descuento.

4. Vestido de corazones

El vestido que ha conquistado a las celebrities y amantes de Denny Rose. El estampado de corazones aporta un toque de dulzura muy femenino y a la vez un atractivo muy especial. ¡Ya en la web!

5. Falda asimétrica

Ni corta ni larga, esta temporada no puede faltar en tus looks más chic una falda asimétrica. ¡La colección de invierno dispone de un -20% de descuento!

6. Rocker Blazer 

Deja a un lado tu parte más sofisticada y apuesta por una blazer con tachuelas para sacar tu estilo más rockero.

7. Abrigo plumi

No hay que olvidar que es invierno y, por supuesto, ¡el abrigo es uno de los protagonistas de la temporada! Más conocido coloquialmente como “abrigo michelin” los plumi ya son un must have.

8. Charol

Hay una tendencia que luce con estilo propio y es que, el charol no solo se luce en zapatos, los pantalones de charol se encuentras entre los top looks más deseados por las it girls.

9. Vístete de lunares

Esta camisa de lunares hemos podido verla en multitud de ocasiones entre los outfits más destacados del otoño/invierno. ¡Ahora puede ser tuya!

10. Mono Velvet

¡Noches de moda asegurada! El brillo, terciopelo y maxi escote en pico, hacen de este mono todo un capricho para las fashion girls.

¿Aún no te has decidido? Descubre estas y muchas más prendas en nuestra shop online y aprovecha los mejores descuentos para deslumbrar con moda y estilo.