Looks de invitada

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo comienza una nueva temporada de eventos en los que lucir los estilismos más esperados del año. Clásico, boho, sport, en estas fechas todos los estilos valen y ahora más que nunca arrancan las tendencias más originales con los diseños más exclusivos. Cada detalle es importante, por esto en este post os damos los tips esenciales para que potencies tu lado más chic. Bodas, comuniones y festivales atraen a multitud de personas que se preguntan ¿qué me pongo?. Vestidos, trajes de chaqueta y muchas más prendas que debes tener en tu fondo de armario para arrasar entre las invitadas más a la moda, ¿quieres descubrirlas? ¡Apunta!

Una invitada con estilo boho

Si quieres brillar con el estilo más bohemio y a su vez no perder la elegancia que requiere el momento, estas son las claves que debes seguir. Apuesta por los tejidos crochet y de encaje para cualquiera de las prendas. Luce los diseños de estampado floral y étnico. Te recomendamos algunos de los vestido maxi que ya tienes disponible en la web. ¿Te atreves con alguno de estos?

Look de traje

En Denny Rose hay una prenda que sin duda nos cautiva y esa es ¡la blazer! Reina del fondo de armario, esta primavera la blazer es la prenda perfecta para construir tus looks de temporada, tanto los más casual como los más sofisticados. Hazte con una en versión primavera y combínala con los pantalones que más se adapten a tu estilo. ¿Qué te parecen estas combinaciones?

Faldas especiales para eventos

Una propuesta muy interesante y con la que acertarás seguro es luciendo una falda en los eventos más especiales. Tenemos multitud de variantes con diseños exclusivos que no pasan desapercibidos entre los mejores looks de invitada. Las lentejuelas se mantienen como la tendencia perfecto para los días más especiales, mientras que las faldas plisadas llegan pisando fuerte posicionándose en las primeras posiciones de las prendas indispensables para esta temporada. Si prefieres algo más neutro, ¡apuesta por la falda maxi satinada!

Todas las prendas las tienes disponibles en nuestra web, ¡incluso algunas de ellas con un -60% de descuento en el apartado Museum! Adéntrate en el Universo Denny Rose y conviértete en la invitada perfecta esta temporada primavera/verano 2018.