LOOKS DE INVITADA

Tras haber llegado el tan deseado verano… ¡llega la temporada de eventos! Bodas, bautizos, comuniones…esta época del año nos invade con múltiples festejos en los que muchas veces no sabemos qué ponernos. Según la ocasión que lo requiera tienes un look diferente esperándote en el armario y muchas veces, ¡hay que renovarlo! Descubre los mejores looks de invitada que tenemos en Denny Rose para ti y disfruta de la fiesta con mucho estilo y glamour.

Invitada de día

¡Nos encantan los eventos de día! Se puede aprovechar el sol, el buen tiempo y, sobre todo, la luz natural resalta cada mínimo detalle de nuestro outfit. En verano se llevan los tonos más llamativos, que nos invitar a disfrutar de cada momento. El estampado floral es el rey por excelencia y con este vestido con falda estilo tutú no pasarás desapercibida. Es hora de presumir del bronceado que has conseguido estas vacaciones, el rosa pastel contrasta con tu piel y potencia tu moreno. Si prefieres impactar con el color de tu vestido, te proponemos este mono corto color salmón intenso.

Invitada de noche

A pesar de que nos encantan los eventos de día, debemos decir que el encanto de la noche no tiene nada que enviar al sol. Es en estas ocasiones cuando puedes aprovechar para lucir las prendas más elegante y crear un look de lo más sofisticado. Además, el protocolo dice que es durante el día cuando tienes que vestir de corto, así que aprovecha la noche para ponerte el vestido maxi que tanto deseabas estrenar. Te damos 3 ideas muy tentadoras para que escojas el estilo que más se adapte a ti y arrases con mucha personalidad. El mono largo es perfecto, alarga tus piernas y estiliza tu figura. El color negro parece serio, solo necesitas aplicaciones doradas y metálicas para darle ese toque más glamouroso y un corte asimétrico para aportarle movimiento. Si no te gusta arriesgar, escoge un vestido plumeti de colores nude y muestra tu lado más dulce.

Conjuntos para cualquier ocasión

A pesar de lo que diga el protocolo, hay looks que no entienden entre el día y la noche. Es el caso de los conjuntos de camisa-pantalón, la versatilidad de combinar prendas es ahora una de las tendencias más elegidas para asistir como invitada a cualquier evento. Además, en el caso de las bodas, no debes quitarle protagonismo a la novia vistiendo de blanco, por ello combinar un pantalón blanco con una camisa estampada es la opción perfecta para lucir el color del verano. ¡Tienes multitud de opciones!

Para las que prefieran llevar falda, ¡tenemos lo que necesitas! Maxi, mini o midi cada una de ellas tiene su propia esencia: Tejidos de ensueño, colores vibrantes, estampados y cortes asimétricos. Ningún flash resistirse a un look lleno de movimiento y energía.

¿Estás preparada para probar estos looks? ¡Es imposible decidirse! Todas las colecciones te están esperando en Denny Rose.