Looks de una working girl

Con la llegada del otoño y preparándonos para el invierno, comenzamos a sacar las prendas para afrontar esta fría época del año. Algunas de las preguntas que nos surgen antes de ir a trabajar es: ¿qué me pongo hoy? Prepárate para descubrir algunas de las prendas más top de la temporada que te ayudarán a encontrar la respuesta perfecta para lucir como una auténtica working girl con mucho estilo y a la moda.

Estilo boyfriend

Si hay una propuesta que no se nos debe escapar esta temporada es el estilo boyfriend, también conocido como utilizar prendas de apariencia masculina para conseguir un look formal y sorprendentemente muy femenino. Una blazer es la prenda más recurrida para una working girl, sienta ideal tanto dentro como fuera de la oficina y tenemos muchísimas opciones en la web para que escojas la que más se adapte a tu estilo.

Clásica y femenina

Empieza a llegar el frío y, además de hacernos con prendas de abrigo, deberíamos ir pensando en rescatar algunas prendas de primavera que, definitivamente, ¡si se llevan en invierno! Una de ellas es la falda. No te preocupes, aunque sea mini, las medias son una gran solución para soportar las bajas temperaturas y además quedan de lo más sofisticadas. La clave es combinarlas con prendas abrigadas y tu look se volverá sexy y discreto al mismo tiempo.

Descubre la selección más exclusiva de las mejores prendas para lucir en un día de trabajo o incluso en el streetstyle más sofisticado con la nueva colección de otoño 2017 y ahora también las prendas más icónicas del otoño Denny Rose en Museum. ¡Todo Museum al -60% de descuento!