Looks especial diciembre

Diciembre es el mes de las fiestas. A pocos días de que llegue un de las fechas más importantes del año, te recomendamos que vayas anticipando tu armario para estar preparada en cualquier momento del día y lucir los mejores looks de la temporada. Ya sea un total look con pantalón, falda o vestido, en Denny Rose tenemos todo lo imprescindible para no fallar con tu vestuario y ser la reina de la moda en diciembre. Toma nota y apunta todas estas prendas que te están esperando en nuestra shop online.

Look pantalón

Si eres fiel al look con pantalones, los diseños de la colección de Denny Rose te harán amar más aún esta combinación. Cada detalle cuenta, por eso en cada pantalón hay algo especial. Esta temporada se llena de tendencias exclusivas que hacen que cada prenda sea única. Las joyas se reinventan y aparecen en multitud de prendas. Un ejemplo de ello son estos jeans con bajos de vuelo adornado de perlas que sientan ideal con esta camisa fantasía. Si te gusta innovar, apuesta por este pantalón línea diplomática con sobrefalda y muestra tu hombro con este body asimétrico. Si te gusta brillar, estos pantalones con bajos de volantes y purpurina son lo más para las noches de fiesta, combinados con el rojo clásico de las navidades.

Look Falda

Para estas fechas nos encanta poder usar falda en invierno, porque aunque aparentemente no lo parezca, ¡sí se debe! Mini, midi o maxi, cualquier elección es válida si sabes cómo combinarla. Apuesta por una falda de tubo clásica negra con una camiseta con aplicaciones joya para un look más formal. Como ya habíamos mencionado en anteriores ocasiones, nos encanta el estilo parisino y esta falda maxi roja combina a la perfección con una boina francesa. Para las más atrevidas, ¡tul y aplicaciones!

Vestidos festivos

Los colores que más utilizamos en estas fechas navideñas son el rojo y el negro, pero existen otras variantes que, definitivamente, ¡nos encantan! El azul, color del cielo, inspira calma y fantasía, por eso te lo recomendamos como una de las claves para estas navidades. Este diseño con aplicaciones hace de tu look un auténtico lujo que te hará brillar y deslumbrar. Si te gusta ser más clásica, este vestido negro con hombreras tiene un toque especial y muy lady. El rojo, color de la pasión y la elegancia, te aportará mucha feminidad y glamour.

 

Descubre todas las prendas, sus variantes y muchos más diseños exclusivos en nuestra shop online y prepárate para un diciembre lleno de moda y estilo.