Looks festivales primavera

La primavera se llena de días al sol, noches de terraza y sobre todo mucha música. En esta época comienza la temporada de festivales y en ellos podemos encontrar los looks imprescindibles de nuestro armario. Esta moda atrae a millones de personas cada año y son las ciudades más importantes las que acogen estos eventos.

¿Tienes pensado acudir a alguno de ellos? No te preocupes, te damos las ideas perfectas para acertar con tu look inspirándonos en los estilismos que escogen  las celebrities más trendy. ¡Toma nota!

portada_01

La reina boho

Por supuesto, no podíamos comenzar a hablar de festivales sin antes mencionar a una de las celebrities que más podemos ver en este tipo de eventos luciendo los outfits más espectaculares y mencionados por los amantes de la moda. Podríamos decir que es la gurú de los estilismos boho-chic. Ella es la top model Alessandra Ambrosio. Como cada año, llega su cita con Coachella, uno de los festivales más populares y más presenciados por paparazzis y coolhunters que asisten para estar al tanto de todas las grandes tendencias. Detalles que la modelo siempre utiliza y son un acierto asegurado: los flecos, el encaje y, ante todo, tonos nude y marrones. Rememorando los maravillosos años 60, puedes encontrar estas prendas en el apartado Museum de Denny Rose y llevártelas a tu armario.

look6Pantalones campana

Si eres de las que se decanta siempre por llevar pantalones, los campana son la opción más de moda. Kendall Jenner no falla a su cita luciendo estos pantalones étnicos. Atrévete con estampados para darle un toque más hippy-glam a tu look. Colores vivos, llenos de energía, que se moverán al ritmo de la música. Combina estos pantalones rosa de encaje con una camisa cuello barco blanca, y que no paren los flashes.

look2Maxi tul

Que no te engañe la palabra maxi; no siempre menos es más. Chalecos, chaquetas y vestidos hasta las rodillas con tul y transparencias que muestran y destacan cada detalle de un look de lo más atrevido e inspirador. Nunca el negro había tenido tanta energía.

look3Magic print

La actriz Ashley Benson es una referente en el mundo de la moda y se mueve como pez en el agua en este estilo tan característico de los festivales. Esta vez escogió un vestido mini con estampado chaos magic. Remata el look con un bolso de la misma temática y demuestra que tú eres la estrella.

Look1

Ahora es el momento de adaptar las prendas que más te gusten a tu estilo y marcar tus propias reglas. ¿Con cuál te quedas? Disfruta de la mejor moda para la primavera en la web de Denny Rose.