Los estampados del otoño

Este otoño viene de cargados, originales y atrevidos diseños llenos de estampados con multitud de variantes y que transformarán tus prendas en algo más que un simple look. Elegante o casual, cada persona y cada momento tienen su estilo, pero siempre hay una prenda de Denny Rose que se adapta a cada situación. Esta temporada, llena tu armario de estampados y conviértete en una auténtica “Denny Girl” con los diseños más exclusivos.

Star Print

Las estrellas caen directamente del cielo para entrar en nuestros looks como uno de los estampados más originales y galácticos de la temporada. En las noches de frío, a juego con el paisaje y con un toque muy casual pero a la vez elegante, ¡este jersey con cola de tul es perfecto! Con volantes y cuello alto, arrasarás en tus días más especiales con esta camisa efecto satinado. Por último, para ser una auténtica lady, solo necesitas este vestido mini que está arrasando en ventas.

Floral print

Uno de los estampados que más permanecen temporada tras temporada es el floral. En cada estación con estilos diferentes y multitud de variantes llenan cada look de luz y color. Si te gusta arriesgar, ¡atrévete con los maxi vestidos florales! En la nueva colección de otoño de Denny Rose dispones de diferentes opciones para elegir según tu estilo: hombros al descubierto, cuello camisa o vestido ceñido. ¿Con cual te quedas?

Animal Print

Si hay algo que nos encanta, es la tendencia del estampado animal. Un look muy salvaje para las mujeres más atrevidas. El más popular es el de leopardo, y así lo podemos ver en abrigos, camisas y vestidos. El abrigo de pelo es ideal para soportar el frío del invierno y es uno de los más solicitados por las Denny Girls, símbolo de feminidad y estilo.

Cuando los estampados se mezclan de estilo, moda y mucho color, ¡es un éxito asegurado! Descubre la nueva colección de otoño 2017 y hazte con los mejores diseños para lucir esta temporada. ¡Ya disponible en tiendas! Próximamente en nuestra shop online.