Lúcete con jeans

Una prenda atemporal que arrasa en cualquier que sea tu estilo. Los jeans se adaptan cualquier temporada y es la combinación perfecta para un look de lo más chic. La colección de otoño nos sorprendió con exclusivos diseños y variantes de los jeans básicos que se caracterizan por su originalidad y exclusividad. Detalles que marcan la diferencia y te harán sentirte como una auténtica reina de la moda.

 

Superposición falda

¿Habías pensando alguna vez en poner una falda encima del pantalón? Pues este diseño, ¡es de lo más rompedor! Y es que, en cuanto a moda se refiere, arriesgar (casi siempre) es ganar.

Ponle estrellas a tu look

Ya conocíamos la tendencia star print, que consiste en estampar las prendas con estrellas, sea cual sea su forma, y no podía faltar en unos jeans. Sofisticada en cuanto al estampado y masculina gracias a el corte boyfriend de los pantalones. Lista para arrasar con el streetstyle.

Tul o flecos

¿Qué te parece resaltar los bajos del pantalón con estos detalles? El tul y los flecos han estado presentes entre las tendencias más top de la temporada y también entre los pantalones top ventas de Denny Rose, como estas dos variantes que ya han conquistado a las amantes de la moda actual.

 

La vuelta de los 80

Creíamos que los pantalones campana se habían quedado estancados en los años 80, pero como bien se dice ¡la moda siempre vuelve! Es por eso que nos encantan estos pantalones de tiro alto con bajos campana que aportan un look de lo más femenino. 

Descubre los jeans más de moda y todas sus variantes ahora con descuentos exclusivos del -40% en las 2as rebajas de Denny Rose. ¡Disponible en nuestra web!