MODA BAÑO

¡Prepárate para lucir estilo en la playa con la nueva colección Denny Rose Beach! Ya ha llegado el momento más ansiado del año: ¡el primer chapuzón! Si te enamoraste de las colecciones de otras temporadas, no puedes perderte lo que hemos preparado este verano para ti. Descubre lo último en moda baño con las nuevas tendencias de la calle en forma de bikinis y bañadores. Te damos algunos consejos para arrasar estas vacaciones según tu estilo y silueta. ¡Toma nota!

Estilo retro

Rescatamos de los años 60 un icono entre los bikinis. El estilo retro está de moda. Tiro alto y estampados pin-up, cuadros vichy y lunares. El bikini por fetiche de Marilyn Monroe por sus principales características: potencia tu silueta y aporta feminidad y mucho glamour. ¡Ideal para mujeres con curvas!

Flower Power

La tendencia boho nos acompaña cada verano y nos aporta un look fresco y relajado que nos traslada a la época más hippy. ¿Has asistido alguna vez a una fiesta Flower Power? Los colores vivos, flecos, estampados de flores y detalles chic decoran cada rincón en este tipo de eventos y Denny Rose lo ha reflejado a través de sus bikinis. Toda una inspiración para la moda y las amantes del estilo ibicenco.

The new black

¡El total black también en la playa! Atemporal, intercambiable y súper favorecedor para todo tipo de estilos y formas. Si eres de las que no les gusta ponerse muy morenas o de las que no coge mucho color, este es tu tono ideal. Por el contrario, si el sol te pone muy morena, apuesta por los colores más claros para destacar tu bronceado.

Destaca tu figura

¡A presumir de figura! Si quieres potenciar caderas y estrechar tu cintura, apuesta por los bañadores y trikinis. Comenzaron siendo tendencia la temporada pasada y, este año, se han convertido en el must have de la moda baño. Los estampados florales mostrarán tu lado más dulce. Si por el contrario quieres mostrar tu lado más rockero, ¡atrévete con el animal print de leopardo!

Top complementos

No podemos dar por terminado este post sin mencionar algunas de las claves que no pueden faltar en tus looks más playeros. Nuevas prendas y complementos te están esperando en Denny Rose Beach. Vestidos, pareos y bolsos que combinan a la perfección con los bikinis y bañadores más it de la temporada.

¿Ya tienes preparada tu maleta? No olvides incluir todas las tendencias de la temporada. Escoge tu bañador ideal y ¡que nada te pare al sol!