MUSEUM ESPECIAL OTOÑO

Los clásicos de Denny Rose Museum pertenecen a ese tipo de moda que podemos decir que nunca muere. Esta temporada vuelven las prendas más icónicas de las colecciones de otoño con diseños exclusivos y últimas tendencias que salen a la calle para meterse directamente en tu armario y renovar tus estilismos más deseados. En las primeras horas de lanzamiento de Museum habéis sido muchas las que no os habéis podido resistir a las prendas del otoño más especial de Denny Rose, y para las que aún no lo habéis descubierto, os dejamos la mejor selección de prendas para que las adaptéis y combinéis como más os guste.

Algodón y punto para el otoño

Hay una prenda que definitivamente es el must del otoño. ¡Dejamos atrás los tirantes y sacamos a lucir los jerseys! Nos encanta su versatilidad y múltiples posibilidades en los diseños. Las perlas han llegado esta temporada, aplicadas en todo tipo de prendas y, sin duda, en un jersey es un acierto seguro, aportando un look más clásico pero sin perder ese toque chic. Si quieres presumir de ser una Denny Girl, apuesta por uno de los que más triunfa y lleva a Denny estampado con estrellas. Uno de los que conquistó a Pilar Rubio es nuestra tercera propuesta, un jersey crop top a rayas con cuello alto para que se vea que eres una chica a la moda.

La reina de la noche

Para la temporada de fiestas, ocasiones especiales y eventos elegantes, aquí tienes algunos de los mejores vestidos para lucir cual reina de la noche. Un clásico entre los clásicos, el little black dress, marca tu silueta y te hace lucir elegantemente femenina. Si quieres lucir el negro un poco más atrevido, atrévete con este de polipiel al estilo femme fatale. Para un estilo más folk, un vestido mini suelto con estampado floral es perfecto para cualquier ocasión, ¡y también de noche! Y por último, para un cocktail y un poco menos arriesgado, este vestido azul turquesa con detalle de flor sienta de lo más lady.

Larga vida a los jeans

Los jeans siempre son la opción más recurrida y no por eso la más básica, porque ¡nos encantan y son lo más! La clave es lucir estilo propio y presumir de ello. Te proponemos estas 3 variantes para que escojas la que más se adapte a ti. ¿Te gusta el estilo boho? Los campana llegaron de los 60 para ti. ¿Prefieres ir a lo seguro? Apuesta por unos jeans pitillos de talle alto y combínalos con lo que sea, ¡pegan con todo! Si te gusta arriesgar e ir a por las prendas que aman las fashionistas, los jeans palazzo a media pierna son los tuyos.

Todo al abrigo

Para finalizar, no podemos olvidar que en esta época del año comienza el frío y nuestro mejor aliado sin duda es el abrigo. Son la clave del look, ya que diciendo muy poco, podemos decirlo todo. El animal print es el estampado por excelencia de la mujer atrevida, femenina y a la moda, pero no podemos dejar de lado al estampado que ahora mismo es tendencia, ¡los cuadros! Si prefieres algo más casual sin dejar de lado tu lado más trendy, la bomber de Denny Rose ya es todo un icono de estilo. Para las mujeres más sofisticadas, el abrigo de pelo es un recurso de lo más acertado.

Descubre muchas más prendas y opciones para lucir este otoño con Denny Rose Museum en nuestra shop online. ¡Todo al -60% de descuento! Con gastos y devoluciones totalmente gratis.