NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA 2018

La diseñadora y creadora de la marca, Daniela Malpighi, nos sorprende una vez más con una emocionante colección primavera 2018 en la que podremos disfrutar de diseños únicos y exclusivos, creando nuevas y grandes tendencias con lo más característico de  la firma italiana, dando especial importancia al detalle, las formas y el movimiento, incluyendo las principales tendencias de la temporada.

Made in USA

Inspirado en las cheerleaders y la moda más deportiva, Denny Rose nos sumerge en la época universitaria digna de una película americana. Jerseis y sudaderas oversize, pantalones satinados con línea deportiva y vestidos camiseros con toque brilli y lentejuelas. Sin duda toda una tendencia que amarás esta temporada.

Viaje a Oriente

Una de las tendencias por la que ha apostado Daniela Malpighi en esta nueva colección son los estampados orientales. Floral print, tigres, tejidos de lujo, diseños exóticos y kimonos que lo inundan todo y nos convierten en una auténtica Geisha.

Boho chic

No podemos olvidar mencionar a las reinas de la primavera… ¡que viva el flower power! Tiñe tus prendas de flores esta primavera, porque son las que dan color, alegría y frescura en estos primeros meses que tanto añoramos y deseamos que vuelva el calor. Los tejidos crochet llegan pisando fuerte en este estilo que pone el toque de positivismo a tus looks de la temporada.

Muy pronto avanzaremos más novedades de lo que podrás encontrar próximamente en nuestra shop online oficial en España. Ya puedes disfrutar del catálogo al completo en la web y escoger tus prendas favoritas para que no te quedes sin ellas.