NUEVA COLECCIÓN VERANO 2017

Por fin está llegando la estación más esperada del año… ¡ya está aquí la temporada de verano! Paseos bajo el sol, días de playa y noches interminables. Mil y una aventuras nos esperan a partir de ahora y cada una tiene su propio estilo. La nueva colección de Denny Rose Verano ha llegado para quedarse y llenar tu armario de exclusivas prendas que atraerán la atención de cualquier amante de la moda y las tendencias. ¿Estás preparada?

Mix de vestidos

Sean cual sean tus preferencias a la hora de elegir modelito, Denny Rose Verano te trae vestidos de todo tipo, formas y diseños. Si no te gusta ir de corto en verano, apuesta por los maxi más frescos, con telas finas y llenos de estampados. Si eres de las indecisas que no saben si ir de largo o corto, atrévete a innovar con los vestidos asimétricos más chic y coloridos que alegrarán tu look. Si por el contrario, te decantas por los mini, tenemos los diseños más trendy esperándote.

Old camp style

Esta nueva tendencia es popularmente conocida como estilo `Summer Camp´. Se caracteriza principalmente por su encanto retro, combinaciones de color y dénim desgastado, un look deportivo y relajado, compuesto por camisetas básicas y pantalones de tiro alto.

Denny Rose ha llegado este verano para crear los estilismos más sporty, cómodos y muy a la moda. Si te consideras una auténtica chica Denny, no puedes perderte una de las camisetas que ya está siendo un exitazo, ¡el Denny Team ahora estampado!

Nuevos pantalones

Un básico en nuestros armarios que viene en multitud de formas y diseños para no quedarse atrás en cuanto a moda se refiere. Las nuevas tendencias se centran en los bajos pero, además, Denny Rose Verano se reinventa y te trae modernidad y feminidad a través de los pantalones. Combinación con transparencias y dénim al más puro estilo sesentero para crear un perfecto outfit streetstyle.

Cuello barco

Si hay una tendencia de la que poco podemos disfrutar en otras épocas del año por su frescura y singularidad, esta es el cuello barco. Aprovecha el calor del verano y los rayos del sol para destapar tus hombros y mostrar la feminidad más elegante de la mujer. Versátil y muy chic, con multitud de formas y estilos para escoger. ¡Ideal para paseos playeros!

Faldas

Una de las opciones más recomendadas para los días de calor en verano es llevar falda. En la nueva colección de Denny Rose, puedes elegir entre diferentes estilos: mini, maxi o midi y diseños exclusivos. Descubre estampados fantasía, colores clásicos contrastados con los más atrevidos y tejidos de lo más frescos. Para el día o la noche, según la ocasión, cada falda tiene su momento y tú tienes el estilo perfecto para lucirla.

Sumérgete en el Universo Denny Rose y encuentra la prenda que estabas buscando para arrasar con estilo y a la moda este verano. ¿Te animas a ser una Denny Girl?