NUeva colección Verano 2018

A pocos días de que de comienzo la temporada más cálida del año, ya podemos decir que está disponible la nueva colección Denny Rose Verano 2018 en la web con las nuevas tendencias que se aproximan a tu armario para llenarlo de exclusivos diseños, tejidos veraniegos, prendas originales y estampados que combinan a la perfección en cualquier momento del día. A continuación te presentamos algunos de los looks que ya puedes adquirir para crear tu estilismos diarios.

Perefctos para el día a día

Casual y chic, dos palabras que combinan a la perfección para tus estilismos streetstyle, de noche y de día. Los shorts son las prendas clave para esta temporada, frescos y muy versátiles. Lo principal es saber con qué complementarlos, una camisa, una camiseta e incluso con un vestido. Encajes, bordados y crochet se vuelven los protagonistas de una temporada inspirada en los festivales y las tendencias boho más solicitadas para el verano. Te animamos a combinarlas como más te gusten, porque ¡todas las opciones son ideales para ir a la moda!

Vestidos maxi, mini y midi

Con múltiples estampados, las flores siguen reinando los diseños Denny Rose, siendo uno de los prints más socorridos del verano. Le acompañan las rayas y una de las tendencias más pioneras del momento: ¡la logomanía! Esto consiste en sacar a lucir a través de las prendas la marca a la que corresponden, en este caso Denny Rose ha añadido visiblemente su marca en costuras, espalda y frontal de las prendas.

Especial fiesta

No podíamos olvidar mencionar que, el verano es una de esas épocas del año en las que más podemos presumir de estilo especialmente en los eventos festivos. Las lentejuelas aportan el brilli brilli necesario para estas situaciones, siendo una de las estrellas de la noche. Los diseños de la nueva colección añaden, además, aberturas deseables que entre dejan ver la silueta aportando un look de lo más femenino y original. El sutil brillo del tejido satén, mucho más formal, se combina con estampados y las ya mencionadas lentejuelas, para los estilismos más atrevidos. ¡Todo vale este verano!

Si tú también te has enamorado de estas prendas, descúbrelas ya en nuestra web y hazte con tus favoritas. Crea looks únicos y exclusivos y presume de ser una Denny Girl a la moda con los outfits más chic de la temporada.