Otoño llega a Museum

Como en cada temporada, nuevas tendencias llegan a las pasarelas para llenar nuestro armario de moda y estilo. Hace tiempo que estábamos esperando este momento, el momento en el que volvemos a recuperar las prendas de otoño de antiguas colecciones de Denny Rose y que ponemos a la venta en Museum con descuentos del -60%. Pero, ¡no te preocupes! Lo que tenemos claro y debes saber es que, no siempre anteriores colecciones significa pasado de moda. Y es que, en Museum ponemos a la venta las prendas más icónicas de Denny Rose, las que más nos impactaron y que sobreviven al paso de los años llenas de exclusivos diseños y estilo que encajan perfectamente con las temporadas actuales. Si no tuviste la oportunidad de comprarlo y lucirlo en su día, ¡ahora es el momento! ¿Quieres un pequeño adelanto de lo que te espera este otoño?

Tul y estrellas 

Seguramente el rey de los tejidos de estas últimas temporadas. El tul sigue siendo tendencia y esta vez lo puedes ver en nuestras colecciones con el estampado más galáctico. Las estrellas aportan un toque glamuroso y a la vez muy juvenil. El eterno negro siempre elegante y sofisticado. En todo tipo de prendas, pero con especial atención a las faldas con vuelo como esta. ¿Te animas? Un look muy lady con aires rokeros.

Total look tejano

Reinventándose cada temporada, presente en todos los artículos de moda y tendencias, los eternos supervivientes y favoritos de nuestros looks diarios. El vaquero se adapta a cualquier momento y época del año. ¿Te arriesgas con un total look tejano? Los outfits monocolor han cogido protagonismo en los estilismos más chic de la temporada, ahora es el momento de que arriesgues con el vaquero. ¿Mono o vestido? Denny Rose Museum tiene la opción perfecta para este otoño.

Pantalones campana

Ya no hay corte ni ley que valga en cuanto a pantalones se refiere. Ahora los hay de todo tipo, pero uno de nuestros favoritos y que siguen siendo tendencia son los pantalones campana. Negros, tejanos e incluso bordados. Perfecto para cualquier silueta y estilo. Con camisa para un look más formal y con camiseta para un look más casual. Llegaron para quedarse y lo hicieron, llegaron para convertirse en un must have de nuestro armario y así lo han conseguido. ¡No renuncies al pantalón más sesentero!

Próximamente tendréis disponibles las prendas de otoño en Museum Denny Rose. ¡No te lo pierdas!