Outfits especial Halloween

Estamos a pocos días de que llegue una de las noches más terroríficas del año. Pero no todo son disfraces, caramelos y películas de miedo, Halloween es una de esas noches en las que puedes aprovechar para ponerte los looks más oscuros y atrevidos de las noches de otoño. Si eres de las que no se disfraza pero quiere destacar y no perder el estilo, tenemos la solución para ti. Aprovechamos la ocasión para recomendaros los mejores looks de fiesta para disfrutar de un Halloween 2017 con las últimas tendencias de moda de la temporada. ¡Apunta las claves para conseguir el look más fashion de la noche con Denny Rose!

Noches oscuras

El negro es el color por excelencia de la noche, de la oscuridad y del terror pero, en este caso, el negro se presenta como el color más elegante, sofisticado y sexy. El total black look te dará ese toque tenebroso y sensual que la ocasión requiere. Para darle el toque chic, una de las tendencias que más esta triunfando esta temporada, es añadir discretamente prendas de pelo a tu outfit, como este cuello tie-dye. Si eres de las que prefiere ir a lo seguro, la tendencia estilo masculino que combina blazer con pantalones capri será tu mejor aliada.

Estilosa bajo la luna

La tendecia punk, rockstar y los colores dark son algunos de los elementos más habituales en las combinaciones para el día de Halloween. Piezas tan atrevidas como los chokers, cinturones con hebillas metalizadas y los bolsos con aplicaciones se encuentran entre los complementos que recomendamos para añadir a los outfits de noche más originales y a la moda.

Tejidos victorianos

Las prendas con detalles de tul y encaje crean un look estilo victoriano que actualmente vemos en el streetstyle favorito de las amantes de la moda y las tendencias.  Todo esto combinado con prendas masculinas como una blazer de smoking, te hará resaltar entre las invitadas de cualquier evento en la noche de Halloween.

Inspiración Catwoman

Una femme fatale se puede parecer mucho a lo que sería Catwoman, uno de los disfraces más solicitados en estas fechas. El cuero y el tejido polipiel es su principal característica y si no quieres disfrazarte, pero quieres dar ese toque de sensualidad a la noche, apunta estos dos looks que seguro no pasarán desapercibidos entre los más chic.