Prepara tu armario para el invierno

Comienzan a bajar las temperaturas y estamos a pocos días de que llegue oficialmente la temporada de invierno. En esta época del año tu armario necesita un cambio y nosotros tenemos las prendas perfectas para que no te pille el frío. Próximamente podréis disfrutar de la nueva colección de invierno de Denny Rose con prendas especialmente para tus looks de noche, perfectas para las fiestas navideñas pero, hasta entonces, puedes disfrutar de multitud de prendas de la colección de otoño/invierno que te ayudarán en tus looks de esta temporada. ¡Prepara el boli porque tenemos las claves para llenar tu armario de estilo!

Los “no básicos” de punto

Las prendas de punto pueden parecer muy básicas, por eso es importante darle importancia a los pequeños detalles y destacar la exclusividad de los diseños. En esta ocasión, muchos de los jerséis de Denny Rose poseen ese toque diferente que aportan a tu outfit la originalidad de las tendencias del momento. Para un look más de sport, apuesta por una sudadera con capucha. Si prefieres algo más clásico, este jersey de cuello de pico destaca la silueta con un cinturón y aporta originalidad con su asimetría. El cuello cisne es un must entre las tendencias del invierno y añadiéndole volantes ganarás en estilo. Si te encantan las prendas oversize, apuesta por un cárdigan a rayas, ¡muy chic y divertido!

¡Cúbrete de plumas!

Estas son las novedades de nuestra web. Para soportar el frío del invierno nada mejor que un abrigo de plumas y, en nuestra shop online, ¡los tienes de todo tipo y colores! Rosa pastel para las más ladies, atrévete con esta variante con capucha y dale un toque más “rebelde”. Abrigo negro con cuello de pelo sintético para las más glamurosas. Si eres de las que le gusta arriesgar con colores vivos, el rojo pasión es ideal y una de las tendencias de este año. Pero, si lo que te gusta es combinar tejidos, este plumi azul es todo lo que necesitas.

No sin complementos

Cada temporada podemos disfrutar de bufandas, guantes y gorros durante el invierno, pero en esta ocasión, ¡nos encantan las variantes de la nueva colección! Esta vez cambiamos los fulares por cuellos de pelo sintético, muy agradables al tacto y perfectos para proteger el cuello. El estilo parisino se impone en algunas prendas como la boina francesa, un clásico que se tiñe de colores vivos. Si eres fan de los gorros de lana, Denny Rose ha diseñado este exclusivamente para ti.

Todas estas prendas de invierno y muchas más te están esperando en nuestra shop online. ¡Prepara tu armario con los mejores diseños de Denny Rose!