Prepara tu armario para la Fashion Week

Ya asentados en el 2018, se suele decir que “año nuevo, vida nueva”  y  en Denny Rose queremos decir: año nuevo, ¡armario nuevo! A pocos días de que de comienzo la semana de la moda en todo el mundo, queremos mostrarte algunas de las prendas con la que formar los looks más atractivos para las cámaras, y es que, además de poder lucir diseños exclusivos, en estos días es cuando las amantes de la moda sacan sus mejores armas para cautivar a todos los asistentes y demostrar que son todo unas it girls.

Arriesga y gana

Sácale partido a tu silueta luciendo un vestido ceñido de lúrex y un toque bling bling. El detalle de raya lateral quita seriedad al look, ya que le da un aire sport que es ideal para un estilo sporty-chic que arrasa en las pasarelas. Lo importante es llamar la atención y para ello, apuesta por añadirle un abrigo de pelo y unas sneakers. ¿qué opinas? ¡Arriesgado pero de lo más chic!

Perfecta asimetría

¿Sabes que es lo que nos gusta de esta temporada? Que la perfección está en la imperfección. Así es como se podía considerar esta falda asimétrica, mini en la parte delantera y maxi en la parte trasera. Un mix perfecto para nuestro look. El lúrex está de moda así que, hemos decidido que esta falda quedaría ideal con este jersey con lazo al cuello. ¡Todo un estilismo digno de las mejores editoriales de moda!

Relajado pero atrevido

Esta camisa de rayas es aparentemente bastante clásica, pero… ¿qué pasa si le añadimos unos pantalones con acabado en charol? Que sin duda, serás la envidia de las pasarelas. Este acabado está entre las top tendencias de la temporada, así que no hemos podido evitar la tentación de añadirlo a uno de los looks que deberías tener en tu armario para estar a la última.

Estos son algunos de los looks más atrevidos que te animamos a lucir en la gran semana de la moda. Descubre estas y muchas más prendas y prepara tu armario para la Fashion Week con los exclusivos diseños de Denny Rose. ¡No habrá flash que se te resista! Ya disponible en la web ahora de rebajas hasta un -30% de descuento.