Primavera print

El print se apodera de la primavera y nos presenta los estilismos más atrevidos de la temporada. Denny Rose Museum abre sala nueva muy especial, original y exclusiva que llega con más fuerza que nunca con las prendas que fueron, son y serán las favoritas de nuestro armario. Inspiración africana

Son estampados puramente tribales, con líneas muy depuradas y formas geométricas sobrias que en muchas ocasiones crean una especie de ilusiones ópticas. Su inspiración viene del gran continente, creando looks que evocan a las tribus africanas y muestran los estilismos más boho. La paleta de colores que predomina son los cálidos, color tierra y la escala de grises.

Look salvaje

Descubre la versión más atrevida de la tendencia animal print en Denny Rose Museum. Los dibujos más arriesgados e insólitos recorren las prendas de moda para la primavera. Llenos de color y originalidad, los prints más creativos nos seducen alejándose de los conceptos minimalistas para invitarnos a afrontar la nueva temporada con toques muy salvajes.

Moda retro

Como si de un cuadro de Mondrian se tratase, la moda se viste de geometría y rememora los años 60 y 70, en donde los estampados en curvas, triángulos, líneas y cuadros revelaban la psicodelia de la época. Círculos y líneas rectas se unen para darle un aire retro a nuestros looks de primavera. En tamaño mini emulando al puntillismo o en puntos de gran tamaño. Todos valen y se adaptan a la perfección a la moda más trendy del momento.

Flower power

Como en cada temporada, la primavera se llena de flores. Esta vez vuelve con Denny Rose Museum en todas sus versiones. Tulipanes, margaritas, claveles… Sea cual sea tu favorita, la puedes encontrar en multitud de prendas: camisas, faldas, pantalones, jerséis… Ninguna pasa desapercibida y vuelven para alegrar nuestros estilismos de la temporada.

¡Toma nota!

Si eres una fiel amante del print, tenemos algunos consejos que no puedes perderte para acertar con tus looks de primavera.

  • Mezcla prendas estampadas con otras prendas neutras.
  • Si eres de las que les gusta arriesgarse, atrévete a combinar estampados con colores neón u otro tipo de print para que haga contraste. Lo importante para acertar es saber combinar los colores y crear looks de lo más originales.
  • Es importante añadir que los estampados suelen llevarse el protagonismo del outfit, por ello hay que evitar llevar accesorios muy llamativos. Entre más sutiles sean los accesorios mejor.

Ahora ya tienes todos los tips para triunfar con tus estilismos estampados. Descubre estas y muchas más prendas que no te puedes perder en Denny Rose Museum. ¿Con cuál te atreves?