COMPARTIR

6 Julio, 2017
ENVÍA POR CORREO
DEJA UN COMENTARIO

REBAJAS PRIMAVERA – VERANO

¿Quieres conocer todas las tendencias para acertar esta temporada con los mejores descuentos? En Denny Rose, ¡ya estamos de rebajas! Descubre todos los secretosnovedades y tendencias que te traen nuestras colecciones. Ahora puedes disfrutar de un -20% de descuento en la colección de verano y moda baño y un -30% en la colección de primavera. Sin duda las prendas de la temporada vienen pisando fuerte y todas ellas traen diseños exclusivos que no pueden faltar en tu armario ni en tu maleta para estas vacaciones. ¡Toma nota y aprovéchate de los mejores precios!

Cuadros vichy

La tendencia de cuadros vichy llego esta primavera y sin duda no ha podido faltar en la colección de verano. Un look muy chic que nos recuerda a esos maravillosos años 60. Ideal para las amantes del estilo vintage, con aires pin-up y muy sweet. Este verano, enseña el ombligo con los famosos crop top, puedes combinarlo con unos pantalones de talle alto y ¡verás que el resultado es lo más! Descubre este estampado en sus mejores variantes, vestidos mini engomados y midi ajustados. ¿Con cual te quedas?

Verano a rayas

¡Las rayas invaden tu armario! No hay print más atemporal que las líneas. Esta vez llegan llenas de color, en todas sus formas y en todo tipo de combinaciones y accesorios. Vestidos, pantalones, camisetas… no hay prenda ni colección que se resista al estampado protagonista del mundo de la moda. Puedes combinarlas con otros estampados, como el animal print o el floral. ¡Con las rayas todo vale!

Noches de fiesta

En Denny Rose no pueden faltar los diseños para las ocasiones más deseadas durante las vacaciones… ¡las celebraciones! Es por ello que todas nuestras colecciones disponen de algunas de las prendas más elegantes y sofisticadas que deberías tener para tus estilismos más especiales este verano. El negro y el rosa son los colores más femmes, pero existen algunas variantes que puedes utilizar para tus looks más trendy de la temporada ¡Atrévete con colores llamativos y estampados!

Estilo ibicenco

Cuando hablamos de verano, sol y playa, lo primero que se nos viene a la cabeza es el estilo ibicenco. Tejidos frescos, colores neutro y prendas muy relajadas. Evocando a la época hippy, llena de diseños artesanales y cómodos. Si tu intención es tener unas vacaciones por la costa, toma nota de estos vestidos y prepara tu maleta para llenarla con pintadas boho-chic. Destaca tu outfit con los complementos de Denny Rose como cinturones, collares y bolsos.

Moda Baño

No podemos terminar sin antes mencionar el elemento indispensable para disfrutar de una vacaciones 10… ¡La moda baño! Descubre el bañador o bikini que más se adapte a tu estilo y a tu figura ahora con un -20% de descuento.

Entra en nuestra web y disfruta de los mejores precios para que vayas a la moda durante toda la temporada. ¡No debes faltar a la cita con las rebajas de Denny rose!