REBAJAS

Todavía nos quedan por delante unos cuantos meses de frío e invierno, así que aún tenemos tiempo de lucir las tendencias más top de esta temporada. Además, ahora en Denny Rose, ¡ya estamos de rebajas! Disfruta de todas nuestras prendas con los mejores descuentos para lucir los mejores looks y arrasar en las calles. De noche y de día, cada tendencia tiene su propio estilo y tú eres la clave para sacarle partido a todas ellas.

Elegancia con volantes

Si hablamos de tendencias de moda, hay una presente en muchas prendas de Denny Rose que ha causado furor: ¡los volantes! De inspiración victoriana, estas prendas llegan a la moda de la calle con más fuerza que nunca.

Faldas, pantalones, camisas, tops, jerséis… En pequeñas dosis o como protagonistas absolutos, son compatibles para darle un toque de sobriedad a cualquier look.Look_DennyRose_Volantes

 

Suavidad velvet

Gran amigo de los meses cálidos, suave, brillante y vibrante. El terciopelo es una de las texturas más recurrentes en las prendas de otoño-invierno.

Lejos de ser ese material decadente de otra época, esta temporada aligera su tupido acabado para integrarse en muchas de nuestras prendas.

En looks de día lo vemos adaptado en blusas, pantalones y chaquetas. De noche, el estilo Barroco y romántico de esta tela lucirá fenomenal en los vestidos. Esta temporada conviértete en una velvet girl gracias a las rebajas de Denny Rose.

Look_DennyRose_Velvet

Transparencias

Si hay algo que no te puedes perder esta temporada, son las transparencias. Aparecen como sinónimo de sensualidad e inocencia, en delicados vestidos o asomando levemente partes de nuestro cuerpo. Dejan ver el cuerpo, pero solo lo necesario; sugieren, pero no son explícitas; mandan mensajes entre líneas que, con certeza, son bien recibidos por quienes aman los detalles sexys. Las transparencias están muy presentes en las rebajas de Denny Rose.

Para enfatizar el resultado, combinar volantes y transparencias resulta extremadamente romántico y muy trendy.

Look_DennyRose_Tranparencias

 

Top estampados

Rayas, cuadros, lunares, floral, animal print, pata de gallo, paisley… Son muchos los estampados e infinitas sus posibilidades. Una manera de ponerle un punto de estilo a este invierno es darle un toque llamativo a nuestro look con la guerra del color y de las combinaciones casi imposibles.

El animal print es toda una tendencia esta temporada. Lo podemos ver en abrigos, camisas e incluso pantalones y faldas.

Las estrellas y las flores son dos estampados que no deben faltar en nuestro armario y que nos dan ese aire glam y chic que nos piden los looks de estos meses.Look_DennyRose_estampadoDescubre estas prendas y muchas más, y triunfa con las mejores tendencias de la temporada de otoño-invierno en las rebajas de Denny Rose.