Sombreros de invierno

Encabezando la temporada aparecen los sombreros de invierno más trendy.

Cuando no sepas cómo animar y darle un toque chic a tu look de invierno, no hay nada más estiloso que completarlo con un bonito sombrero. Versátil, atemporal y con una capacidad insólita de adaptarse a cualquier ocasión y estilo, sin lugar a dudas, el sombrero se alza como el detalle más favorecedor de la temporada.

NIka_Moda_DennyRose_Sombrero_Invierno

Sombrero Floppy

El clásico sombrero floppy de ala ancha es el verdadero determinante de un estilo bohemio con espíritu sesentero. Su ala ancha moldeable es su seña de identidad. Perfecta para proteger el rostro durante el frío invierno y siempre teniendo en cuenta una ventaja primordial: el aporte extra de sofisticación de manera casi inmediata.

Las it girls del momento, como Paula Echevarria, han readaptado este accesorio a sus agitadas vidas. Es el aliado perfecto para las largas jornadas de festivales, y aquí incluimos los que suceden bajo la lluvia o a plena luz del sol.  No está de más añadir su utilidad suprema cuando esa llovizna fina y persistente hace su aparición. Como outfit clave, el dúo ganador: sombrero floppy y vestido estampado. Rosas, peonías, amapolas, tulipanes y margaritas cultivan su lado más bucólico y naif para echar raíces en tu armario en forma de vestido. Plántale cara al frío con un look de lo más floral combinado con el número uno de los sombreros de invierno.

Look_Sombrero_Moda_PaulaEtxeberria

Super Print Look

Los prints le echan mucha imaginación y te abren un mundo lleno de color. Son ideales para combinar con pantalones y tops básicos en colores neutros para darle ese protagonismo al estampado. Este print multicolor recuerda al estilo más boho, dándole ese toque hippy de los jeans campana y chic de la tendencia quotes, que convertirá un básico en una frase a la vida: tú decides qué quieres decir. La única regla: cuanto más grande y llamativo, mejor. Como este sombrero floppy rojo, toda una tendencia en este especial de sombreros de invierno.

Look_Moda_DennyRose_Sombrero_Invierno_PrintEl look más glam

Existen accesorios clásicos que pasan de generación en generación y que asociamos directamente a momentos icónicos. Como si se tratara de una película de Gangsters, se presenta en su vertiente más trendy el sombrero borsalino. Puedes usarlo como un punto excéntrico que rompa con la seriedad del conjunto o, en un caso totalmente opuesto, para que el look resulte de lo más interesante. Desde el clásico estilo parisino, al acabado más chic. Los volantes se atreven a adornar vestidos de carácter lencero, con diseños de remates brocados en oro, bordados de lentejuelas, piezas de lurex y efecto metalizado. La fiebre disco provoca que no te resistas a brillar y es ideal para las noches en las que te atreves con las prendas más bling de la temporada.

Look_Moda_DennyRose_Sombrero_Invierno_GlamourYa tienes los looks perfectos para lucir en cualquier ocasión los sombreros de invierno. ¿Cuál es tu favorito?