SORTEO

Estas navidades, Papá Noel ha visitado Denny Rose y nos ha dejado un regalo para ti: ¡una fantástica mochila de flecos para disfrutar de estas navidades!

¿Cómo puedes conseguirla? Es muy fácil. Dicen que una mujer es lo que lleva en su bolso, y nosotros queremos saber qué tipo de mujer eres. Para ello te formulamos esta pregunta: ¿Cuáles son las tres cosas más originales e imprescindibles que llevas en tu bolso? Para participar, solo tienes que responder a esta pregunta a través de un comentario bajo la foto que hemos subido en Facebook anunciando el sorteo. Tienes de límite para participar hasta el domingo, 25 de diciembre a las 23.59 h, y el martes, 27 de diciembre anunciaremos la ganadora.

Más info y bases legales AQUÍ

Denny-Rose-Otoño-2016-Look-book_068¿Cómo combinarla?

Nuestro bolso muchas veces parece el de Mary Poppins, rara vez ocurre que encontramos las cosas a la primera, nunca acertamos en el tamaño, ¿muy grande o demasiado pequeño? Esta mochila tiene el tamaño perfecto para incluir todas nuestras cosas en ella y que no parezca que nos vamos de viaje a la otra parte del mundo. Hay múltiples combinaciones y prendas con las que puedes lucirla. Nosotros te dejamos algunas súper ideas que no puedes dejar pasar esta temporada.

Streetstyle

El look streetstyle es el rey de todas las temporadas, versátil, cómodo y al que más recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. El negro, el blanco y el vaquero son colores que combinan prácticamente con todo, por ello te proponemos estos fantásticos conjuntos disponibles en Denny Roseideales con la mochila azul de flecos que regalamos en el sorteo y que no deben faltar en tu armario.

look1Guerra de vestidos

Amantes de las camisas vaqueras, ¿habéis probado alguna vez convertir vuestra camisa oversize en un ideal vestido fashionista? Añádele un cinturón y crearás un look más rompedor y ¡a la moda! Si prefieres una opción más soft, no puedes dejar escapar este vestido de estampado floral. Los flecos de la mochila le dan ese toque boho al outfit y los tonos azules de las flores quedan perfectos con el color de la mochila del sorteo.

look2¡Con faldas y a lo loco!

Parece que el azul es un color difícil de conjuntar, pero tiene la gran ventaja de que combina perfectamente con los colores básicos que tenemos en nuestro armario. Las faldas son atemporales, las hay minis, midis y maxis y, este invierno, las faldas midi no paran de sorprendernos en las pasarelas. Esta falda negra de ecopiel sienta ideal con una camisa, ya sea vaquera o blanca. Este look aporta personalidad, feminidad, elegancia y sutileza con ese toque boho e informal que le da la mochila de flecos que puedes conseguir en el sorteo.

look3

 

Ahora, no pierdas más el tiempo y anímate a participar en el sorteo. Ya tienes los looks, solo te falta la fantástica mochila de flecos azul para completar tu outfit y ser toda una It Girl. Y tú, ¿qué tres cosas llevas siempre en tu bolso?