TENDENCIA BOHO

Hace ya unos cuantos años la tendencia boho se apodero de la época de los 60 inundando los diferentes países con su esencia hippy con influencia del estilo folk. Este estilo es característico principalmente de los lugares cercanos a la costa, más especialmente de islas como la de Ibiza. El sol, la playa y el buen tiempo, son los desencadenantes de esta tendencia que ha conquistado cada temporada en el mundo de la moda y estamos seguros de que seguirá haciéndolo durante muchos años más con sus diferentes variantes.

Vestidos

El vestido crochet es uno de los más populares dentro de este estilo y del que más deberías presumir este verano. Aparentemente parece un tejido bastante cálido, pero el hecho de que tenga huecos entre costuras debido a los encajes, nos da un look de lo más fresco y adaptable a cualquier momento del día. Maxi, mini o midi, escoge la largura que más se adapte a tu silueta y presume de un outfit muy chic.

Combinaciones casual

Bajos deshilachados, acabamos con pompones o llenos de volantes. Los jeans son el must have de esta época y los detalles en los bajos demuestran personalidad y estilo bohemio. Combina los jeans con camisetas básicas, desenfadadas, con toques hippies y detalles de colores para crear un look casual, cómodo y veraniego.

Guerra de estampados

Una de las características que más destacan en la tendencia boho son la multitud de estampados que te puedes encontrar y combinar. Étnicos, florales, animal… cualquiera de los 3 casa perfectamente con este tipo de looks. Muestra tu lado más psicodélico a través de estas prendas y que nada se te resista a presumir de lucir los mejores diseños. Encajes, flecos y mucho movimiento decoran cada prenda para hacerla única y puedas arrasar en cualquier festival.

Sumérgete en los años 60 con la moda que ha vuelto para quedarse y crear los looks más trendy de la temporada. Desenfadada, relajada y con gusto por los detalles, así se caracteriza una auténtica fashion girl amante del estilo boho. ¿Te consideras una de ellas? Descubre más en la web de Denny Rose ahora con los mejores descuentos en todas las colecciones de rebajas.