tendencia jeans

Los vaqueros han formado y siguen formando parte de nuestro fondo de armario cada año, lógico dado su versatilidad. Esta temporada los jeans se reinventan con diseños de lo más it. El gusto por los detalles se revela en el mundo de la moda y pone el foco de atención en esta icónica prenda. Ya no importa tanto el color, la altura del tiro ni su anchura, ahora lo que se lleva son los bajos con mucho estilo.

Ponte flecos

Una de las tendencias que no han podido resistir nuestros pantalones más llevaderos son los flecos. Un simple skinny puede convertirse en un auténtico capricho para la moda con el simple toque de añadirle a los bajos este detalle, aparentemente descuidado, pero realmente cuidado al milímetro para lucir como una fashion victim.

Cortes asimétricos

Si seguimos hablando de vaqueros, prueba con los cortes asimétricos. Denny Rose es una experta en últimos diseños y creación de tendencias. El color jeans lavado es uno de nuestros favoritos y sin duda con este detalle el pantalón pierde por completo esa apariencia aburrida.

Cógele el dobladillo

Recoger los bajos ya no es cuestión de si te quedan largos, ahora la fashion idea es: si no están doblados, ¡dóblalos! Los cropped son ya los reyes de la primavera, le dan un aire muy fresco a tu look, perfecto para esos días paseos al sol. Negro por la noche, blanco para el día y rosa para los momentos más dulces. ¿Con qué color te quedas?

Toque desenfadado

Hace tiempo que lleva en auge lucir jeans con los bajos deshilachados como lo más top para un perfecto streetstyle, pero esta vez llegan en múltiples variantes para que puedas escoger el que mejor combine con tu outfit o el tono que mejor te siente.

Con mucho volante

Ya no solo las camisas, camisetas, faldas y vestidos llevan volantes; los jeans también se apuntan a esta divertida tendencia. No hay mejor manera de alegrar tu outfit que ponerle el detalle más trendy del momento. Llegaron en invierno, pero se reinventan de nuevo para animar los estilismos más chic de la moda femenina.

Crea tus propios looks, marca tu propio estilo y conviértete en la reina de los jeans con la exclusiva colección de pantalones de Denny Rose primavera.