Tiempo de vestidos

Cada ocasión requiere su look, pero hay una prenda que nunca falla en cualquiera de ellas. Para un día más casual o para un evento especial, los vestidos se adaptan a cualquier época del año en todo tipo de situaciones. Aquí te dejamos algunas ideas para lucirlos según la ocasión. ¡Toma nota!

Noches de negro

Pocas prendas existen tan atemporales como un perfecto vestido negro, famosamente conocido como Little Black Dress. Según su diseño lo puedes utilizar de manera casual en un paseo por la ciudad, como compañero ideal para un cóctel informal, en un evento de mañana o en fiestas de noche. Además de haberse convertido en el rey de los vestidos, el negro es un color que favorece a todo el mundo, sean cual sean tus medidas, tu tono de piel o color de pelo.

Si te gusta marcar la silueta te proponemos los ceñidos, si por el contrario prefieres uno más suelto y fresco. Este de cuello barco es perfecto para un outfit más casual.

Tarde de picnic

La moda nos lo está pidiendo a gritos esta temporada: ¡si al vichy print! Es ideal para una tarde de picnic con los amigos o para una cita romántica. Este estampado no deja de sorprendernos con sus múltiples variantes, adaptable a cualquier tipo de prenda. En los vestidos queda ideal y nos aporta un aire de lo más juvenil y femenino.

Días de color

Verano a todo color con los estampados más chic de la temporada. Tie-dye, floral y lunares, sea cual sea tu favorito lo puedes encontrar en largos variables; maxi, mini o midi. Tejidos vapororos y divertidos, volantes con mucho movimiento y colores infinitos. Los diseños de Denny Rose nos transportan al epicentro de la primavera.

A pesar de que los estampados nos llenan de color, te recomendamos buscar la armonía cromática si lo quieres mezclar con complementos print. ¡Tendrás el éxito asegurado!

Look casual

Las prendas más it se rinden al influjo de la comodidad. La clave reside en hacerse con básicos durante esta época y combinarlos con vestidos irresistibles. ¡El estilo y la actitud lo pones tú!

Para todo el día

Los vestidos son la prenda más fresca de la temporada. ¡Los maxi son nuestro mejor aliado! Largos y vaporosos, se caracterizan por su versatilidad, consiguiendo adaptarse siempre a las nuevas tendencias. Sus múltiples e infinitos diseños y texturas nos permiten adaptarlo tanto para el look de día como para la noche, todo depende de cómo lo combines. ¿Te atreves con alguno de estos?

¿Has descubierto ya el vestido perfecto para ti? Encuentra estos y muchos más en la nueva colección primavera de Denny Rose y arrasarás en ese evento tan especial.