Top looks puente de mayo

Llega el puente de mayo y seguramente muchas son las afortunadas que tienen la oportunidad de viajar, desconectar y disfrutar. Si estás empezando a hacer la maleta pero no sabes qué llevar, reinventa tu armario e inspírate con los mejores looks de la primavera. Apunta estas ideas y consejos para arrasar con tus estilismos.

Be original

A veces es complicado distinguirse en el mundo de la moda. Lo esencial y más importante para eso es saber llevar las prendas más originales y ponerle tu propio estilo y personalidad. Es el momento perfecto de lucir las prendas que te diferencian del resto, pantalones únicos, camisas con detalles divertidos y complementos a la última.

Un toque masculino

Lo masculino puede llegar a ser muy femenino. Es la elección perfecta si quieres lucir sofisticada y muy chic en un día festivo o el fin de semana. Es el corte por excelencia que actualmente define a la elegancia y Denny Rose nos presenta diseños únicos en la colección de primavera. Combina una blazer con un pantalón capri y prepárate para ser el foco de todas las miradas.

White&Denim

Parece sencillo y sin embargo no siempre tenemos en cuenta que mezclar blanco y vaquero resulta todo un éxito, especialmente en los estilismos de calle. Es la mejor forma de prestar atención a cada detalle y complementarte con los bolsos tendencia de la temporada.

Primavera rosa

¡El color más femenino se atreve con todo! La temperatura acompaña en estos meses del año y nos invita a vestir colores más llamativos, intensos y alegres. El rosa es sin duda el rey por excelencia de la temporada, es por ello que no puede faltar en tus mejores looks para arrasar en estas fechas.

Vamos a la playa

Si tu idea para este puente de mayo es tomarte unos días de descanso en la playa, un vestido mini y holgado es la opción perfecta. Fresco, cómodo y a la vez muy a la moda. Olvídate de los colores neutros, los vestidos lisos y la monotonía de las prendas porque, esta temporada, los estampados, formas y detalles extravagantes son tendencia.  Acompáñate de un bolso dénim de lo más trendy con tachuelas y aplicaciones para llevar todo lo que necesitas en un día perfecto al sol.

Si te gusta ir siempre a la moda y lucir los mejores outfits, esto es lo que tienes que saber para arrasar en el puente de mayo. Encuentra todas estas prendas y muchas más en la nueva colección primavera de Denny Rose. ¿Qué estilo te define más?