Tu look para la Noche de Reyes

Aún no han terminado las fiestas y en Denny Rose tenéis disponible la nueva colección de invierno con diseño exclusivos creados especialmente para lucir en estas fechas. Brillo, lurex, lentejuelas, tul… todo es válido estas navidades y sin duda, la noche de reyes, es una gran oportunidad para presumir de estilo con elegancia. ¿Aún no sabes qué vas a ponerte? Toma nota de algunas de las prendas más actuales, que siguen las últimas tendencias y que, además, puedes lucir también el resto del año. ¡Que no falten en tu armario!

Estilo glam

Lo cómodo esta totalmente ligado a los glamuroso, ¡que no te digan lo contrario! Una blusa es la prenda perfecta para lucir en los estilismos de calle de manera casual y con un toque de lo más femenino. Combinado con uno jeans no perderás en ningún momento la elegancia y serás una auténtica fashion girl de día y de noche. Esta camisa animal print en rosa destaca por el escote en pico, las mangas abullonadas y el cierre en la cintura, ¡cada detalle es único! Para un look más sobrio, apuesta por una camisa bicolor con unos pantalones negros de ecopiel.

Con mucho brillo

Además de la noche de fin de año, la noche de reyes es perfecta para sacar del armario todas esas prendas a las que renuncias a ponerte durante el día porque tienen demasiado brillo pero, debemos decir, ¡no renuncies! Ahora es la mejor época para sacar a la luz las lentejuelas, la purpurina y las prendas metalizadas. La temporada de invierno nos ha deslumbrado con estas increíbles prendas que no debes perderte y que puedes encontrar en nuestra shop online. Dale rienda suelta a tu creatividad y combínalas como tú más quieras.

A todo tul

Además del brillo, hay otra tendencia que ha destacado esta temporada, ¡es el tul! Ya lo llevamos viendo desde el otoño, y es que ahora, podemos verlo en todo su esplendor, en forma de faldas, vestidos e incluso como detalle para destacar los hombros y crear un diseño único. Estos vestidos muy al estilo Carrie Bradshaw en “Sex and the city” son lo más lady que puedes lucir en estas fiestas, destacar es lo tuyo y sin duda con este estilismo no pasarás desapercibida en ningún momento. Los reyes han llegado con miles de regalos tendencia que deben aterrizar en tu armario esta temporada.

¿Te has enamorado de alguno de estos estilismos? ¡Pues ya están disponibles en la web! Crea tus mejores looks para estas fechas con las prendas más exclusivas de Denny Rose y disfruta de este nuevo año 2018 con lo mejor en moda y tendencias.