Tu look para oficina en primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, nos entra el deseo de sacar del armario todas las prendas de verano como vestidos, minifaldas, camisetas cortas, crop tops… Pero hay ocasiones que requieren un dress code formal que nos limitan mucho a la hora de elegir nuestro looks diario. Si eres una working girl, apunta estas ideas para acudir a la oficina con el look adecuado, a la moda y primaveral. ¡Todo en uno! Que no te digan que ser seria y formal no combina con ir a la última porque, en Denny Rose, tenemos las mejores prendas para acudir a una jornada laboral y poder asisitr al afterwork marcando tendencia.

El clásico traje chaqueta

Si hay un look que siempre funciona, es el de traje de chaqueta. En Denny Rose lo hemos adaptado a la primavera, así que puedes elegirlo en tres colores: negro, blanco o verde, para que puedas lucirlo en cualquier momento del día. Con detalle de línea muy fina y pantalones capri, es perfecto para esta época del año. Fresco y a la altura de una gran fashion girl.

Volantes y campana

¿Te consideras elegante y atrevida? Ambos conceptos combinan a la perfección y las claves para destacar están en los detalles. Apúntate a los volantes, luciendo una camisa como la de la modelo, que resalta la tendencia más chic de la primavera. Combina la camisa con unos pantalones campana para darle un toque ochentero a tu look sin perder la formalidad que requiere un día en la oficina.

Con lazo y pantalones

Hace muchos años se pusieron de moda, y esta temporada se han reinventado. Las camisas con lazadas son perfectas para combinar con cualquier tipo de prenda  inferior, pero si quieres vestir cómoda y sofisticada, prueba a combinarla con un pantalón palazzo en colores claros como este verde agua que no pasará desapercibido. Mucho más light que el resto de looks, es perfectamente ponible en cualquier momento del día, para el afterwork e incluso para la noche.

Sí a la falda

¿Quien dijo que no a las faldas? En este caso, un sí enorme. Esta falda cuenta con todos los detalles para un look femenino, con toques muy working. Asimétrica y con cinturón, quítale seriedad combinándola con un jersey crop de punto.

Descubre muchas más prendas y crea las combinaciones más exclusivas con la nueva colección de Denny Rose primavera 2018 ya disponible en la web. ¡No te lo pierdas!