ÚLTIMAS REBAJAS

A punto de comenzar la nueva temporada de, seguimos con las rebajas en Denny Rose con algunas de las prendas top ventas y los diseños más exclusivos con los mejores descuentos que puedes disfrutar en nuestra web. Aprovecha ahora para escoger las prendas atemporales para llenar tu armario con las últimas tendencias que siempre están a la moda y que puedes adquirir a mitad de precio.

Estampados chic

Durante estas fechas, son muchos los diseños que no hemos podido resistir mencionar por su versatilidad, originalidad y sofisticación. Estos son los vestidos de las colecciones de otoño/invierno que hemos seleccionado para ti y que arrases esta próxima temporada. Las estampados más atrevidos ahora puedes encontrarlos en la web al -50% de descuento.

Working girl

Aprovechando estas fechas en las que celebramos la igualdad y el día de la mujer, os proponemos algunos looks que son perfectos para ir a la moda y no perder el estilo en tus días de trabajo. Elegancia, comodidad y feminidad con toques masculinos, perfectos para una jornada laboral y para lucir después en el afterwork. La prenda clave es la blazer, combinada con unos boyfriend para no perder la esencia del streetstyle. Puedes combinar también la blazer de cuadros con unos pantalones del mismo estampado para un total look más sofisticado y de última tendencia.

Todo a las rayas

Verticales, horizontales, diplomáticas… Todo vale si a las rayas se refiere, para cualquier prenda, momento y lugar, no te resistas a estos diseños y atrévete a combinarlos con casi cualquier cosa, porque no hay prenda más versátil que un buen jersey de punto y unos jeans para estas fechas de entretiempo.

Apuesta por las faldas 

Prenda indiscutible en los desfiles de primavera/verano 2018, la falda se confirma como una pieza clave de la temporada. Mínima, corta, a la rodilla, hasta el tobillo  o más allá del suelo, se revisa en todas las siluetas, tejidos y colores imaginables. Si no puedes esperar a la nueva colección, te damos algunas opciones que puedes aprovechar adquirir ahora con los mejores descuentos de otoño/invierno que son perfectos para cualquier época del año.

Descubre todas las prendas y muchos diseños más que estamos seguros te encantarán, para convertirte en una Denny Lover con mucho estilo. ¡Ahora de rebajas hasta un -50% en nuestra web! No olvides que también puedes encontrar prendas al -60% en nuestro apartado Museum.