¡Ultimas rebajas!

¡Ya han llegado las últimas rebajas a Denny Rose! Todavía estamos en pleno verano y son muchas las que esperan a estas fechas y aprovechan para disfrutar de los mejores descuentos en moda, y por fín podemos decir que ahora es el momento de llenar tu armario con los mejores diseños y las últimas tendencias con las nuevas colecciones de Denny Rose ¡a mitad de precio!

Top vestidos

Son muchas las prendas tendencia que no hemos podido resistir mencionar por su versatilidad, originalidad y sofisticación. Estos son los vestidos de verano que hemos seleccionado para ti y arrases esta temporada. Puedes encontrarlos ahora en la Colección de Verano al -40%.

Pantalones tendencia

Si te decantas por los pantalones, la Colección de Primavera nos trae descuentos del -50% en todos los jeans tendencia de la temporada: volantes, flecos y encajes. Este verano ¡que no falte ningún detalle! Son versátiles y muy cómodos, adaptables a cualquier época del año. ¡Un éxito asegurado!

Selección camisetas

¿Crop top o camiseta? Nos encanta confirmar que… ¡esta temporada cualquiera es válida! Si te decantas por los tops, los diseños de Denny Rose Verano son la opción perfecta. Si en cambio te gusta lucir camisetas, atrévete con las de la temporada de Primavera.

Descubre estas prendas y muchas más en las 3as Rebajas de Denny Rose.